Miércoles 20 de enero de 2021
  |  
Política
Otra vez cortan el Túnel

Los transportistas autoconvocados volvieron a protestar en el acceso Paraná-Santa Fe, luego de conseguir representación legal. “Es una medida por tiempo indeterminado”, anunciaron.

Cortes
Los vehículos particulares circulan normalmente.

E

ste miércoles, los transportistas volvieron a protestar en el Túnel Subfluvial, luego de conseguir una representación gremial de Unión Nacional de Transportistas afines (UNTRA). Continúan apostados en el carril Paraná-Santa Fe y solamente se encuentran varados camiones de cargas, los vehículos particulares circulan normalmente.

Lo que dice el archivo

“Retenemos la mayor parte del tránsito pesado posible a la espera de obtener una respuesta sobre la situación económica del transporte nacional. Con el tema de la inflación, los insumos están aumentando mucho”, expresó la transportista Fabiana Gregortutti a Elonce TV.

Los camiones con cargas alimenticias transitarán normalmente. Los transportistas que lleguen del exterior “tendrán cortes alternativos, cada una hora liberamos entre 10 y 15 camiones”, puntualizó.

“El paro no se levantó, solamente se descongestionó el tránsito en el Túnel Subfluvial. La medida sigue por tiempo indeterminado, no tenemos fecha de solución”, aclaró.

El Puente Victoria - Rosario se encuentra cortado desde este martes a la medianoche.

"Nos nucleamos en esta asociación para tener el respaldo de ellos. Nos sentimos totalmente representado que abarca todo el transporte nacional. A su vez, estamos colaborando con los demás cortes que surgen en diferentes provincias”, dijo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Transporte
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa