Jueves 04 de febrero de 2021
  |  
Policiales
Dos detenidos por el crimen de Cabeza

El personal policial aprehendió a dos individuos vinculados a las investigaciones que se realizan por el homicidio de Silvio Marcelo Cabeza. Así trasladaban a uno de los sospechosos

Cabeza
Una de las detenciones se efectuó en el Barrio Santa Rita, en Paraná. La otra en San Benito.

E

ste jueves se detuvieron a dos personas en el marco de la investigación que se sigue por el asesinato de Silvio Marcelo Cabeza. En horas del mediodía, el personal policial detuvo a dos individuos sospechosos de participar en el asesinato del chofer. Así quedaba registrado uno de los sujetos cuando era trasladado a la Alcaidía de Tribunales (gentileza del programa Códigos).


“La fiscal Melina Saint Paul ordenó la detención de dos hombres vinculados a las investigaciones por el homicidio de Silvio Marcelo Cabeza”, confirmaron a través de un comunicado emitido por la justicia entrerriana. Además, se indicó que “fueron el resultado de los allanamientos realizados esta mañana y por el juez de Garantías Mauricio Mayer”.

El brutal homicidio de Silvio Marcelo Cabeza (49), chofer del Ministerio de Salud, conmocionó a Paraná. El cuerpo de la víctima fue hallado calcinado en el interior del Renault Clio que era propiedad de su hermana y al cual incendiaron con el hombre en su interior. Además, le habían cortado las manos, las cuales fueron halladas en el volcadero municipal de residuos.

Lo que dice el archivo

Las detenciones se dieron luego de la aparición de un testigo que brindó su declaración. A raíz del relato, se desencadenaron dos allanamientos en simultáneo, los que se llevaron a cabo este jueves en búsqueda de elementos que contribuyan a desentramar los detalles del horroroso crimen de Marcelo Cabeza.

Uno de los procedimiento, se realizó en Cortada 994, de la zona del barrio Santa Rita de Paraná y el otro, se llevó a cabo en la zona de calles Santa Fe y Echagüe, en la localidad de San Benito.


Fuente: ElOnce.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa