Martes 16 de febrero de 2021
  |  
Interés general
Más de 100 jóvenes desafiaron el toque de queda

La fiesta, ocurrida en Concordia, fue denunciada por vecinos que advirtieron la música a alto volumen. Al llegar la policía, los jóvenes empezaron a salir por la puerta de un garaje. El lugar fue clausurado.

video fiesta clandestina

E

n la madrugada de este lunes, los vecinos advirtieron a las autoridades que una fiesta clandestina (a la que asistían alrededor de 100 jóvenes), se llevaba adelante, en la zona sur de Concordia.

Los efectivos llegaron a un domicilio, ubicado sobre calle 9 de Julio, entre Pellegrini e Hipólito Irigoyen, de la ciudad de Concordia.


En la capital del citrus rige el decreto que adhiere a las disposiciones establecidas por el gobierno provincial, por el cual se restringe la circulación y la realización de eventos entre las 1 y las 6 de la madrugada.


Lo que dice el archivo


Hasta ese lugar concurrieron inspectores del COCIM y una importante cantidad de móviles policiales, los cuales se sorprendieron por la cantidad de jóvenes que empezaron a salir por la puerta de un garaje, en el lugar donde se desarrollaba la fiesta, publicó DRU.

Aunque algunos lograron escapar del lugar, la mayoría de los presentes fueron identificados, entre ellos el responsable del lugar, a quien se le instruyó una causa federal por violar el decreto nacional vigente.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#FiestasClandestinas
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa