Lunes 22 de febrero de 2021
  |  
Política
Orduna volvió a ser designado a un organismo binacional

El exvicegobernador y exintendente de Concordia vuelve a la Comisión Administradora del Río Uruguay, organismo que presidió en 2006. De este modo, trabajará en las filas de Lauritto.

orduna
orduna

E

ste lunes se publicó en el Boletín Oficial el Decreto 110 suscripto por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el canciller Felipe Solá por el que se designa al ingeniero Hernán Darío Orduna como nuevo Delegado Argentino ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).


Orduna que desempeñó varios cargos públicos tanto a nivel provincial como nacional, ocupó la Vicegobernación de la provincia durante el período 1991-1995 y, con posteriormente, la Intendencia de Concordia (1999-2003). Ahora retorna al organismo binacional que conoce a la perfección, ya que presidió la Delegación Argentina ante la CARU desde 2006. En 2012, Orduna fue nombrado Presidente de la Delegación Argentina ante Comisión Administradora del Río de la Plata (CARP).

Orduna se convierte en el cuarto integrante de la Delegación Argentina ante la CARU, que preside José Lauritto y también conforman Rodolfo Ojea Quintana y la Embajadora María Marta Insausti. Aún resta el nombramiento de un vocal, para completar los cinco miembros de la representación de nuestro país ante dicho organismo.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Peronismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa