Miércoles 31 de marzo de 2021
  |  
Política
Acuerdo Paraná presentó su lista

Anoche se celebró la asamblea donde fue presentada la lista “Encuentro Radical”, donde confluyen los referentes de Evolución Radical, Fri y LIRER, para competir en las elecciones por el Comité Capital y Seccionales.

acuerdoUCR
Ramiro Pereira es el candidato a la presidencia del Comité Capital.

E

n una masiva Asamblea realizada este martes en la casa partidaria, la alianza “Acuerdo Paraná” presentó la lista “Encuentro Radical” conformada por los referentes de tres sectores del radicalismo y lleva como candidato a la Presidencia del Comité Capital a Ramiro Pereira, mientras que como 1° Congresal postula a Pablo Palleiro, para las elecciones del próximo 18 de abril.

Acuerdo Paraná está integrado por el Frente Radical Independiente (FRI), la Línea Interna Radical Entre Ríos (LIRER) y Evolución Radical.  

En la presentación, que se realizó respetando los protocolos vigentes por Covid 19, tuvieron la palabra en primer lugar los representantes de Acuerdo Paraná, Roberto Sabbioni, Enrique Carbó y Leandro Brasesco, quienes manifestaron su agradecimiento a los presentes, "por el apoyo incondicional para llevar adelante el democrático acto eleccionario, tan esperado por miles de afiliados radicales, quienes confían en la recuperación de nuestro centenario partido, lo cual se logrará a través de la elección de nuevos dirigentes, que aporten al radicalismo, dinamismo y participación ciudadana".


Además, "Acuerdo Paraná" declaró que el 18 de abril es el comienzo del resurgimiento de la UCR. “Vamos a llevar el partido a la gente, vamos a luchar por la protección de las necesidades básicos de nuestra ciudad, ya que contamos con vocación de poder servicio; por ello somos capaces de presentar una propuesta superadora para ser alternativa de gobierno en la ciudad de Paraná”, exclamaron.

Estuvieron presentes y también se expresaron, los integrantes de las distintas Seccionales, que disputarán la elección partidaria interna por la renovación de autoridades de la Lista “ENCUENTRO RADICAL”.

Finalmente, se pidió a los candidatos y afiliados, redoblar esfuerzos para llegar al triunfo.  

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa