Jueves 01 de abril de 2021
  |  
Política
La CGT se metió en la discusión salarial docente

La Regional Paraná de la CGT apoyó a Agmer, Uda, Sadop y Amet. Le reclamó al Ejecutivo que "sincere los aumentos del salario".

cgt

L

a CGT Regional Paraná, emitió en la tarde de este jueves un comunicado de prensa, solidarizándose con los gremios docentes y pidiéndole al gobierno entrerriano que escuche el reclamo docente vinculado con el salario.

"Desde la CGT Regional Paraná queremos manifestar nuestro apoyo y acompañamiento a los compañeros docentes de Entre Ríos enrolados en los gremios de UDA, SADOP, AMET y AGMER, sabiendo de la grave situación que están atravesando los trabajadores de ese sector", señaló el comunicado del Consejo Directivo firmado entre otros por Oscar Barbieri.



Se marcó: "Solicitamos al gobierno Provincial sincere los aumentos salariales correspondiente al 2020-2021, aspirando que al menos este 2021 este acorde a la inflación proyectada, dejando la mesa de dialogo abierta en caso que la pérdida del poder adquisitivo del salario producto de la inflación supere los aumentos salariales acordados".

Los gremios docentes rechazaron la propuesta salarial formulada por el gobierno provincial, y la respuesta del gobernador Gustavo Bordet, fue que se perdía la oportunidad del diálogo tras la presión de la amenaza de paro.

Fuente: Uno Entre Ríos 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Educación
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa