Viernes 02 de abril de 2021
  |  
Política
Bahl anunció mejoras en el servicio de colectivos

El intendente de Paraná dio detalles de lo que serán las mejoras en el transporte urbano, asegurando que beneficiará en frecuencias, garitas y una aplicación que brindará información a los usuarios.

bahl

T

ras el aumento del boleto de colectivos, el intendente Adán Bahl, señaló a Elonce TV que están “trabajando para el mejoramiento del servicio”, pero admitió que eso no está vinculado con el incremento de la tarifa que fue aprobada por el Concejo Deliberante.

El jefe comunal remarcó que “estamos controlando y monitoreando. En poco tiempo la aplicación de cuándo subo. Se ha elevado a la plataforma toda la información que implica la georreferencia de las paradas de colectivos. Ya fue validado por la CNRT. Ahora está en Banco Nación Fideicomiso. En los próximos 60 días tendremos la aplicación levantada. Banco Nación Fideicomiso tiene que instalar un chip en cada colectivo”.

Lo que dice el archivo


“El sistema nunca se va a caer, porque es el mismo que sostiene la Sube, por lo que dentro de muy pocas semanas cada uno de los usuarios podrá ver cuánto le va a demorar el colectivo. Es una mejora directa que cómo concesionarios del servicio gestionamos para generar previsibilidad y certeza”, aseguró.

Precisó que “el servicio se controla todos los días, tanto en cuanto a limpieza y regularidad. Se están cortando 43.000 boletos por día y están girando en la ciudad 105 colectivos”.

Lo que dice el archivo


Asimismo, acotó que “tenemos una planificación para mejorar las garitas y donde hay más gente esperando, el objetivo es colocar pantallas para que vean cuánto demorará cada línea. Todo esto es inversión y gestión. Las mejoras se verán paulatinamente”. Elonce.com

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#TransportePúblico
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa