Domingo 04 de abril de 2021
  |  
Interés general
¿En el acampe de Racedo se colgaron de la luz?

El Personal de Alumbrado Público observó durante su recorrida que la luminaria estaba desconectada y que no existían denuncias al respecto. Además, indican que se realizan actividades culturales sin habilitación.

racedo cine
Se presume que los realizadores del evento desconectaron la luminaria.

L

a obra de ensanche sobre calle Racedo sigue dando qué hablar, en este caso, por el acampe que realizan asambleístas en procura de preservar los árboles. El viernes pasado se realizó un evento de Cine, una de tantas actividades culturales que surgen como manifestación de los ecologistas.

Sin embargo, el interrogante se posa en las medidas de seguridad que se llevan adelante, si poseen las habilitaciones correspondientes y si se respetan los protocolos sanitarios en el marco de pandemia.

Este sábado el Personal de Alumbrado Público de la Municipalidad, durante su recorrida de trabajo, observó que la luminaria estaba desconectada y corroboró luego que no había registro de reclamos al 147. Se procedió, entonces, a hacer la denuncia correspondiente por la situación y a repararla este sábado por la mañana.

Lo que dice el archivo

En la interpretación del personal municipal, se presume que los integrantes del ‘Acampe’  habrían desconectado una luminaria de alumbrado público para hacer un cine en la calle.

Además, según se supo, el suministro de energía para el evento habría sido cedido por un vecino del lugar, lo que implica también una falta a las normas de seguridad y una violación al reglamento de suministro eléctrico que rige en la provincia y regula las obligaciones y prohibiciones a usuarios y prestadoras del servicio eléctrico.

Por otra parte, las actividades culturales que se están realizando en calle Racedo no tendrían la habilitación municipal, con el agravante de que en contexto de pandemia se necesita además la aprobación del COES local.

Lo que dice el archivo





Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa