Jueves 15 de abril de 2021
  |  
Política
La oposición pide que Bordet no cierre

Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), las provincias y municipios tienen la posibilidad de adherir o disponer otras medidas.

bordet

H

oras después de los anuncios de restricciones que el presidente Alberto Fernández dio el miércoles a la noche, aparecieron las primera posiciones de intendentes de Cambiemos a través de las redes sociales.

Apuntan en particular a mantener la presencialidad de las clases en Entre Ríos. También piden al gobernador Gustavo Bordet que no siga las restricciones de circulación que dispuso el presidente para el AMBA. Por el momento no hubo definiciones por parte del gobierno provincial.

Lo que dice el archivo


El intendente de Crespo, Darío Schneider solicitó al Gobernador que “atienda a la realidad de nuestra provincia y no adhiera a la decisión nacional” porque  “los entrerrianos no queremos más restricciones y nuestros gurises necesitan escuelas abiertas”.

“Apelamos al diálogo para tomar acciones focalizadas en conjunto con los intendentes”,  remarcó.

Schneider viene de reunirse con dueños de bares y restaurantes de Crespo, uno de sectores más afectados en el contexto de la pandemia. En el encuentro «dialogamos sobre trabajar y reforzar cuidados necesarios», para poder, frente a las nuevas restricciones «seguir apostando a que puedan trabajar».

También mantuvo diálogos con el Centro Comercial Crespo y la Federación Económica de Entre Ríos. «Abordamos trabajar juntos, acciones que sigan limitando la circulación del virus en Crespo como medida de prevención. El comercio de Crespo es un punto de venta regional y provincial», destacó.

Su par de Nogoyá, Rafael Cavagna, también adelantó posición. Destacó que “la presencialidad en las clases para todos es fundamental” y que “por eso se destinaron dosis de (vacunas contra el) Covid al personal docente”. “Vamos a bregar y luchar para garantizar las aulas abiertas con los protocolos correspondientes”, remarcó.

Fuente: Página Política

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa