Sábado 24 de abril de 2021
  |  
Interés general
Entrerrianos despiden al ministro Mario Meoni

Diferentes personalidades políticas de la provincia lamentaron el fallecimiento del Ministro de Transporte, ocurrido anoche en un accidente de tránsito. "Un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Ríos", citó Bordet.

meoni foto
Meoni tenía 56 años.

E

l trágico accidente que le costó la vida al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, provocó conmoción. Los políticos entrerrianos destacaron su valía y lo despidieron en las redes sociales. Entre otros, el gobernador Gustavo Bordet lo recordó, en su cuenta de Twitter, como "un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Ríos".

Por su parte, el senador Edgardo Kueider envió sus condolencias a la familia de Meoni luego de recibir "con mucho dolor la noticia del fallecimiento".

La diputada nacional Gabriela Lena también se expresó en la red social."Lamento profundamente el fallecimiento de Mario Meoni", citó.

En tanto, el titular del ENOHSA, Enrique Cresto, lo recordó como un funcionario "que honró las responsabilidades encomendadas con determinación y convicción; un dirigente profundamente comprometido con la transformación del país".

También lo despidió a través de la red Twitter, el legislador nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Hein.

Despedida. La ceremonia está limitada a familiares y allegados por el Covid-19. El cortejo tiene previsto pasar por la cancha de Sarmiento y la intendencia de Junín.

Cómo fue el accidente donde perdió la vida el ministro Mario Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, en la noche del viernes en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la ciudad bonaerense de San Andres de Giles, informaron fuentes oficiales.

El automóvil que conducía el ministro chocó y dio un vuelco, sin que de inmediato se conocieran otros detalles acerca del accidente. Meoni, de 56 años, se dirigía hacia la ciudad de Junín, en la que reside su familia.

El ministro iba al mando de un Ford Mondeo, propiedad de Trenes Argentinos, y viajaba solo. Perdió el control del vehículo y falleció en el acto. Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.

El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco. El ministro fallecido había acompañado por la tarde al presidente Alberto Fernández a la tercera reunión del Gabinete Federal, celebrada en Rosario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa