Jueves 06 de mayo de 2021
  |  
Política
Otro intendente deja su cargo para ir a un ente nacional

Al igual que Enrique Cresto, que pasó de ser intendente de Concordia a presidir el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, ahora otro mandatario entrerriano pasará a ser funcionario del organismo.

Mauro Díaz Chávez

E

n las últimas horas pudo conocerse la información que el actual intendente de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chávez recibió el ofrecimiento para formar parte del ENOHSA, organismo que preside el concordiense Enrique Cresto.

Según pudo saber Radio Máxima, el joven intendente dejaría el cargo en las próximas horas quedando la conducción municipal a cargo de Luciano Shultheis quien es el actual viceintendente.

Lo que dice el archivo


Díaz Chavez quedaría al frente de la Gerencia del Enhosa Delegación Mesopotámica, área que tendrá todas las obras que se realicen en Entre Ríos, Corrientes y Misiones con un presupuesto millonario.

Mauro Díaz Cháves nació el 10 de julio de 1987, en Capital Federal. Con apenas un año de vida, se mudó junto a toda su familia a la Aldea San Antonio, ya que así lo requería el trabajo de su papa, Mario Díaz Chaves, medico clínico.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en la Aldea, y a partir de 2011 comenzó a trabajar en la gestión de Leonardo Silva. Tiempo después, se mudó a Paraná, para trabajar en la Secretaria de la Juventud de la provincia de Entre Ríos, y a los 28 años asumió como Director de Juntas de Gobierno a nivel provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa