Lunes 10 de mayo de 2021
  |  
Policiales
Balearon a una joven y detuvieron a su novio

Una disputa familiar habría derivado en el disparo a la cabeza de una joven de 20 años de Paraná, que se encuentra en grave estado en el hospital San Martín. Detuvieron al novio y buscan al suegro.

policia de entre rios detenido

U

na tragedia sucedió en la noche del domingo en una vivienda de la zona este de Paraná, donde una pelea familiar derivó en un forcejeo entre padre e hijo con un arma de fuego de por medio, momento en que alguno de los dos la disparó y el proyectil impactó en la cabeza de una joven de 20 años. La Policía detuvo al novio de la víctima y buscan al suegro. Ambos tienen antecedentes por homicidio.

Gilda Estefanía Klokcer se encuentra internada en gravísimo estado en el hospital San Martín, mientras que su novio Jonathan Dayer fue detenido y en estos momentos buscan a su padre, Julio Dayer.


La investigación a cargo del personal de la comisaría 15º y la División Homicidios pudo determinar, en base a los testimonios reunidos en el lugar del hecho, que existió una pelea entre los Dayer, padre e hijo, por motivos que aún no están del todo claros. Todo sucedió en la zona de calle Miguel David y Gobernador Parera, más precisamente sobre la vereda del predio donde está la casa del padre y a unos metros la del hijo.

En un momento, Jonathan totalmente ofuscado fue a su precaria vivienda ubicada a pocos metros, en el mismo predio, y buscó una escopeta. Mientras amenazaba a su padre con matarlo, ambos forcejearon y en esa pelea el arma se disparó (alguno de los dos apretó el gatillo) y el proyectil impactó en la cabeza de la chica que estaba a unos metros. En el lugar había otros tres familiares que presenciaron el suceso y declararon a la Policía lo que ocurrió.


Gilda es novia de Jonathan Dayer y es oriunda del barrio Las Flores de Paraná, pero hace un par de meses se fue a convivir con el joven de 22 años. Por estas horas la chica se encuentra internada en sala de Cuidados Críticos del nosocomio, intubada y con estado reservado.

Jonathan Dyaer fue detenido en el lugar del hecho y se encuentra alojado en la Alcaidía de Tribunales, en tanto que Julio Dayer, de 65 años y suegro de la víctima, se escapó y en estos momentos lo está buscando la Policía.

En la escena del crimen intervinieron además los efectivos de la Dirección Criminalística, con las pericias correspondientes y el relevamiento de evidencias.


Cabe mencionar que ambos implicados en este suceso cargan con sendas muertes de tiempo atrás. Julio Dayer fue condenado por un homicidio hace varios años y cumplió la pena en la Unidad Penal 1 de Paraná. En tanto, su hijo Jonathan cuando tenía 18 años mató de un balazo a Miguel Ángel Ledesma en su vivienda de la localidad de San Benito. Fue condenado a tres años de prisión condicional por el delito de Homicidio simple en exceso de legítima defensa, ya que se comprobó que actuó para defender a su madre de las agresiones de su pareja.

Fuente: Uno Entre Ríos

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ViolenciaDeGénero
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa