Sábado 22 de mayo de 2021
  |  
Interés general
Hay más de 60 policías fuera de servicio

El brote de contagios afectó al personal de diferentes dependencias, teniendo a 38 funcionarios transitando el virus y otros 23 aislados por ser contacto estrecho.

policia de entre rios

U

n importante brote de Coronavirus sufre la Departamental de Policía de Concordia. De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, hay más de 60 efectivos que se encuentran fuera de servicio entre contagiados y otros que permanecen aislados por contactos estrecho.

El número es dinámico y hasta el jueves por la noche desde la departamental informaron que hay 38 funcionarios transitando el Covid-19, mientras que otras 23 personas más están sospechadas como contactos estrechos y por ende se encuentran aislados.


La situación afectó principalmente a personal de las comisarías Octava, Décima y a algunos que trabajan en Paraná, en la Jefatura Central, según información brindada por el comisario Jorge Cancio, a cargo de la Jefatura Departamental Concordia.

Por otra parte agregó que la situación obliga a hacer una reestructuración: "Tenemos que disminuir la cantidad de funcionarios en otras dependencias y enviarlos a estos lugares. A diferencia de otras reparticiones u organismos públicos, nosotros no podemos dejar de brindar seguridad a la ciudadanía”, explicó a medios locales.

Fuente: Uno Entre Ríos

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa