Lunes 31 de mayo de 2021
  |  
Política
Cómo evoluciona la salud de Oliva

El intendente de Concepción del Uruguay confirmó en sus redes que se encuentra aislado hace cuatro días y que dio covid positivo. Aseguró que continúa con sus actividades de manera virtual desde su casa.

martin oliva

E

n horas de este domingo, el intendente de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, dio cuenta de cómo continúa su estado de salud tras haber dado positivo de covid.

El presidente municipal había confirmado su contagio a través de sus redes sociales hace cuatro días: “Me diagnosticaron positivo de COVID-19”, dijo y contó: “Ante el primer síntoma, me aislé preventivamente; di aviso a mi familia y a las personas más cercanas que colaboran conmigo, para luego realizarme el hisopado”.

Lo que dice el archivo


Este domingo mencionó que está “trabajando desde casa, analizando las nuevas medidas para la ciudad junto al COES local”. En La Histórica hubo fue una jornada agitada en cuanto a la continuidad de las restricciones (Concepción pasó a estar en el grupo de ciudades donde volvían las clases presenciales, primero; a seguir con la virtualidad, después).


“Quiero agradecer cada uno de sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Los valoro mucho”, añadió luego Oliva que finalmente destacó: “Me encuentro bien. Cumpliendo el aislamiento y siguiendo con mis actividades de manera virtual”.


Fuente: El Entre Ríos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa