Jueves 03 de junio de 2021
  |  
Política
Convocan a mesa de diálogo por el paro de AJER

Ante la medida de fuerza anunciada por el gremio de los empleados judiciales, el Colegio de Abogacía de Entre Ríos convocó a las partes en pos de encontrar soluciones alternativas.

ajer judiciales reclamo

E

l Colegio de Abogacía de Entre Ríos (CAER) convocó a los distintos estamentos involucrados en el servicio de Justicia para encontrar soluciones alternativas ante la medida de fuerza anunciada por el gremio de los empleados judiciales. Desde la entidad que nuclea a los matriculados de la provincia, convocan a autoridades del Superior Tribunal de Justicia, del gobierno de Entre Ríos, de AJER y Asociación de Magistrados a sentarse a dialogar para garantizar el servicio de justicia tal como lo plantea la Constitución Provincial.


Desde el CAER remarcaron que ante la nuevas medidas de fuerza dispuestas por AJER, el Colegio de la Abogacía de Entre Ríos se ve en la obligación de señalar que toda la sociedad sufre la pandemia y la grave crisis económica y que los distintos estamentos sociales entre los que nos encontramos los abogados, los empleados públicos, los y las jubiladas provinciales estamos soportando esta situación crítica que afecta a la Provincia.

Somos los operadores judiciales, -empleados, magistrados y la abogacía-, quienes debemos contribuir agotando todos los esfuerzos necesarios para garantizar el servicio esencial de Justicia, el acceso a la Justicia y la Tutela Judicial Continua y Efectiva, fundamentalmente para los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica de nuestra provincia.

Lo que dice el archivo


Por ello reiteramos lo expresado en sendos comunicados anteriores y exigimos que todos realicen un esfuerzo a fines de garantizar concretamente el funcionamiento pleno de la administración de justicia provincial y superar la actual situación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa