Viernes 18 de junio de 2021
  |  
Política
Afiliados a Iosper asociados por el mal funcionamiento

Mediante asamblea, más de 7000 personas constituyeron la Asociación en Defensa de los Derechos de los Afiliados, que busca defender a las personas adheridas a la obra social y poder visibilizar problemáticas.

adda iosper

A

filiados al IOSPER constituyeron el pasado 11 de junio, mediante asamblea, una asociación que busca defender los derechos de las personas adheridas a la obra social.

De acuerdo a lo que informó, Elda Brassesco, una de sus vocales y delegada por Colón a El Entre Ríos, la Asociación en Defensa de los Derechos de los Afiliados al IOSPER (ADDA IOSPER) tiene como finalidad defender los derechos de los afiliados, denunciar el mal funcionamiento de la obra social y visibilizar todo marco en el cual se violen sus derechos. Indicaron que cuentan, además, con tres asesores legales.

Lo que dice el archivo


“Queremos y esperamos poder encontrar muchas respuestas a tantas demandas”, indicó. “Esta es una lucha de todos que recién comienza, por el bien de todos!”, sostuvo.

Sobre las autoridades

Por otro lado, respecto a las autoridades, desde la asociación precisaron que en esta oportunidad y por cuestiones de pandemia elegimos a afiliados que han pasado por muchas situaciones difíciles con la obra social y que están en Paraná o en sus alrededores para poder realizar todo trámite por cercanía. Los demás integrantes son del resto de la provincia.

La presidenta es Laura Zárate y Esteban Juricich, el vicepresidente. La representatividad en la provincia será mediante coordinadores, indicaron.

Lo que dice el archivo


Los afiliados a esta asociación son más de 7.000 personas, comentó Zárate. Y el objetivo por el cual nació ADDA IOSPER es porque “no contamos con nuestra obra social”, aseguró. Además enumeró varias problemáticas que se viven a diario, como el tener menos prestaciones, la perdida de documentos, el regateo cuando se le tiene que pagar al profesional de salud o al personal de la obra social.

Desde ADDA IOPSER se han pedido audiencias con el director del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos, Fernando Cañete, como así también con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y no se ha tenido nunca respuestas.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Salud
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa