Miércoles 23 de junio de 2021
  |  
Política
Las vacaciones de julio son del 12 al 23

Así lo confirmó el gobernador Gustavo Bordet este miércoles, resaltando que el 52% de los entrerrianos mayores de 18 años recibió al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19.

bordet

E

l gobernador, Gustavo Bordet, ratificó que el receso invernal en Entre Ríos será del 12 al 23 de julio, tal como estaba previsto.

“El viernes 9 de julio, es feriado, por lo que se inicia en ese momento y se extenderá por dos semanas. Esto estaba previsto y se cumplirá tal cual”, enfatizó.

Lo que dice el archivo


En ese marco, adelantó que “trabajaremos con todos los sectores turísticos con mucha responsabilidad, y coordinaremos con los intendentes para que puedan venir los turistas a Entre Ríos, necesitamos que vengan, pero que sea de una manera ordenada, que nos permita generar burbujas para evitar contagios. Generalmente el turismo que viene a Entre Ríos es familiar, fundamentalmente termal. Queremos brindar la mejor estadía y evitar que nos genere un flujo de contagios”.

“Apelaremos al trabajo en conjunto para tener una buena temporada turística con la protección necesaria para no tener un incremento exponencial de casos de coronavirus”, dijo el gobernador en declaraciones a Elonce TV.

Vacunación contra el coronavirus

Asimismo, resaltó que “la campaña de vacunación viene muy bien” y subrayó que “el 52 por ciento de los entrerrianos mayores de 18 años recibió al menos una dosis de vacuna”.


En cuanto a los docentes, “se vacunaron 40.000 sobre un universo de 47.000, es decir que el 90% ya recibió una dosis”, mientras que “en sectores estratégicos, como el policial, el 92 por ciento está vacunado”.

Sobre esta cuestión dijo que se seguirá “activamente” con la campaña, puesto que continúa la llegada de dosis.

Pago de sueldos y aguinaldo

Bordet realizó estas declaraciones en el marco una reunión de Gabinete en la cual analizaron diversos temas y ratificó el anuncio que había realizado a Elonce TV en cuanto a que tras abonar los sueldos a inicios de julio, el 10 de culminará con el pago del aguinaldo a todos los empleados y jubilados provinciales.

Según reveló el mandatario, muchas de las cuestiones abordadas tuvieron que ver” con la marcha y el avance de la obra pública en todos sus aspectos, es decir obras viales, viviendas e infraestructura escolar, además de obras de saneamiento y otras que se están licitando”.


“Analizamos la situación económica de la provincia en la que estaremos pagando los sueldos en cuatro tramos, del 1 al 4 de julio, mientras que al aguinaldo lo terminaremos de pagar el día 10”, reiteró.

Asimismo, se analizaron las ayudas para los sectores afectados por la pandemia. “Para el sector hotelero y gastronómico ya lo estamos implementando los 10.000 pesos por empleado, que se efectivizará antes de fin de mes”, expresó.

Además, consideró que “estamos en la mitad de año, que es el momento de imprimir con mayor velocidad a las gestiones para cumplir las metas y objetivos que tenemos para este 2021”.

Fuente: El Once

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Turismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa