Miércoles 30 de junio de 2021
  |  
Política
Cafiero y dos ministros nacionales llegan a Entre Ríos

El Jefe de Gabinete junto a Wado de Pedro y Gabriel Katopodis estarán este mediodía en San Salvador. Con el gobernador Gustavo Bordet recorrerán obras viales y firmarán convenios y contratos para trabajos de infraestructura.

bordet
El gobernador anticipó que pronto se estrenará la doble vía de la ruta 18.

E

l jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Interior, Wado de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, estarán este miércoles en San Salvador para recorrer con el gobernador, Gustavo Bordet, obras viales y firmar convenios y contratos para trabajos de infraestructura. También formará parte de la comitiva nacional la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz

Los funcionarios del gabinete nacional recorrerán el tramo de la doble vía de la ruta 18, desde la ruta 14 hasta Arroyo Sandoval y que circunvala a la localidad de San Salvador. “Estimamos que en muy pocos días más lo estaremos habilitando”, precisó.

El tramo IV (A° Sandoval – Intersección con autovía R.N. N° 14) tiene una longitud de 62 kilómetros y hoy está a punto de culminarse.

Los trabajos consisten en la transformación en una Autovía de dos carriles por sentido de circulación de la ruta que vincula las dos costas de la provincia.

El proyecto de transformación de autovía de la ruta 18, que une Paraná con Concordia, integrándose al corredor bioceánico, consta de cuatro tramos y su recorrido total es de 227 km.

La obra, que fue paralizada durante la anterior gestión del gobierno nacional, se retomó en el gobierno de Alberto Fernández y hoy presenta diversos grados de avance en los cuatro tramos en los que fue dividida.

Este miércoles, el gobernador entrerriano y las autoridades nacionales prevén, además, firmar convenios y contratos para la ejecución de obras de saneamiento e infraestructura con intendentes de distintas localidades.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#RelaciónProvinciaNación
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa