Miércoles 07 de julio de 2021
  |  
Política
Murió Reutemann

El ex gobernador y senador nacional santafesino, Carlos Reutemann, falleció este mediodía tras permanecer internado desde el pasado 30 de mayo como consecuencia de complicaciones en su salud.

reutemann
Tenía 79 años.

E

l ex gobernador de Santa Fe y senador nacional Carlos Reutemann murió este miércoles 7 de julio al mediodía en un sanatorio de la capital santafesina, donde permanecía internado desde el 30 de mayo pasado. La noticia fue confirmada por su hija Cora en redes sociales.

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", publicó Cora Reutemann en su cuenta de Twitter, confirmando la noticia del deceso de su padre.

Anoche, un medio nacional había señalado el deceso de Reutemann, lo que fue rápidamente repudiado en las redes sociales y su hija Cora adelantó que iniciará acciones legales contra quienes se hicieron eco de la falsa muerte de su padre.

Reutemann, subcampeón mundial de Fórmula 1 en 1981, tenía 79 años y estaba internado en el sanatorio Santa Fe de la capital provincial debido a un cuadro de “anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica”, según precisaron los médicos del en uno de sus últimos partes médicos. Además, había dado positivo de coronavirus.

La mayor parte de sus dolencias estaban directamente relacionadas con un cáncer de hígado por el cual fue intervenido quirúrgicamente en 2017 en la ciudad de Nueva York.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa