Sábado 10 de julio de 2021
  |  
Política
La Juventud Radical homenajea a Varisco

En un nuevo aniversario del natalicio del exintendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, la Juventud Radical de la ciudad realizó un acto de conmemoración en la casa partidaria.

juventud radical homenaje Varisco

C

on motivo de conmemorarse este sábado un nuevo aniversario del natalicio del ex intendente de Paraná, Sergio Fausto Varisco, la Juventud Radical de Paraná le rindió homenaje en la casa partidaria.

Allí se expresó: "En el día de la fecha realizamos nuestro sentido homenaje y público reconocimiento a un correligionario icónico dentro del radicalismo, un hombre que supo encarnar y defender todos los valores de la política durante el transcurso de su vida. Sergio fue uno de esos hombres, un referente que luchó hasta el final, dando batalla a las injusticias mientras que defendía con honestidad el interés de los paranaenses".


También se enfatizó que Varisco "siempre defendió sus raíces políticas desde el día que ocupó su primer cargo partidario en Juventud Radical, pasando por su primera intendencia durante el año 1999 a 2003, representando a los argentinos durante el 2005 al 2009 como Diputado Nacional y volviendo a poner de pie la ciudad de Paraná en el año 2015 hasta su último día de gestión".

Los jóvenes radicales, remarcaron: "Sin embargo hay una virtud que lo destacó por encima muchos otros cuadros políticos, hablamos de su compromiso con los jóvenes durante toda su carrera política. Siempre haciendo hincapié y volviendo a sus raíces, preocupado por fortalecer una juventud revolucionaria, luchadora y transformadora que apueste por el progreso.

Lo que dice el archivo


Así fue que durante su última gestión fomentó políticas públicas enfocadas a la participación política juvenil, la ampliación de derechos por medio del Boleto Educativo Gratuito y Universal para todos los estudiantes secundarios, comunidades vecinales barriales para aumentar las políticas territoriales juveniles y la implementación de la Subsecretaría de la Juventud".

Finalmente, indicaron: "Es por ello que en el día de su natalicio lo recordamos como aquel dirigente que nos supo escuchar, acompañándonos y enalteciendo nuestro espacio juvenil. Sus luchas hoy son las nuestras, por eso lo recordaremos como el referente que se convirtió en bandera y motor de nuestra Juventud Radical".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa