Jueves 15 de julio de 2021
  |  
Interés general
Encontraron muerto al contador

Gonzalo Calleja habría sido ultimado de un disparo en la cabeza. El cuerpo sin vida del joven de 29 años fue hallado en un descampado de calles Juan Báez y Montiel, luego de un operativo policial. Se investigan los móviles del deceso.

La Policía de Entre Ríos confirmó la identidad.

E

l cuerpo de Gonzalo Calleja fue hallado en un descampado de calle Montiel al final, en la capital entrerriana, luego del rastrillaje efectuado por el personal policial a menos de 24 horas de informada su desaparición. El joven contador tenía 29 años y, aunque se desconocen los móviles de su muerte, habría recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Durante toda la jornada se desplegó un amplio operativo policial para dar con el paradero de Calleja, del que no se tuvo más información desde el miércoles por la tarde.

La búsqueda comenzó en el Barrio 1º de julio donde fue hallado su vehículo y se fue extendiendo a diferentes puntos de la capital entrerriana, siguiendo indicios que eran arrojados por las pericias evaluativas realizadas por la fuerza policial.


En un rastrillaje realizado en la zona oeste, en el cruce de calle Montiel y Juan Báez, sobre un descampado se encontró un cuerpo sin vida. La policía arribó al lugar luego de una denuncia hecha por un vecino de la zona.

El cuerpo fue hallado muy cerca de un árbol y ese el lugar no alcanza a ser observado desde la calle. Hasta ese momento, los investigadores habían hallado el auto del contador, cerrado, en un lugar que, según los familiares, no era frecuentado por él. 

Minutos más tarde llegaron los familiares del contador desaparecido, quienes fueron los que lo identificaron, según confirmaron fuentes policiales a los medios locales. El cuerpo del joven contador fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la realización de pruebas anatomopatológicas que determinen las causas de su deceso.

Lo que dice el archivo

"Una chica que andaba caminando por aquí dio aviso haber encontrado el cuerpo. Se dio aviso al 911 y de ahí se está trabajando, recién se culminó. Las condiciones en que se encontró el cuerpo se establecerán en la autopsia", relató a ElonceTV el jefe de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Ángel Ricle. 

El cuerpo "estaba a unos 100 metros de la tranquera de ingreso al campo"

"En primera instancia, está con ropa, en zona de maleza, a unos 100 metros de la tranquera de ingreso al campo. Estaba debajo de un árbol, lo demás está en etapa de investigación", agregó Ricle.

Última comunicación

La última comunicación telefónica del contador desaparecido fue a las 16:30 del miércoles con su novia. Después, al confirmarse que no llegó ni al gimnasio ni al lugar donde iba a ver el partido con unos amigos, familiares insistieron el llamarlo, pero la comunicación derivaba al contestador. Su celular estaba apagado.

Gracias al rastreo satelital de su correo, se logró localizar el vehículo cuyo recorrido iniciaba en su casa y terminaba donde encontrado, en las inmediaciones a los barrios 1º de Julio y 30 de Octubre, a pasos del Complejo Escuela Hogar.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa