Domingo 18 de julio de 2021
  |  
Política
Rogel apunta directamente al 2023

El exdiputado nacional, Fabián Rogel, tuvo una asamblea junto a Alternativa Radical, en la que le restaron importancia a las legislativas y definieron como prioridad la elección para la gobernación.

rogel 1

E

l espacio Alternativa Radical, liderado por el exdiputado nacional Fabián Rogel, tuvo su asamblea este sábado en la ciudad de Villaguay, donde aseguraron que concentrarán sus esfuerzos en una propuesta de gobierno de cara a las elecciones del 2023.

Rogel aseguró que “el objetivo central de nuestro sector, y así lo resolvimos en conjunto, es lograr brindarle a los entrerrianos una propuesta de gobierno que supere este estancamiento que en Entre Ríos lleva décadas”.

Lo que dice el archivo


“Esta provincia, que hace 168 años discutía de igual a igual con Buenos Aires qué país queríamos ser, hoy ha pasado a ser la hermana pobre de la Región Centro, que integra junto con Santa Fe y Córdoba, lo cual indica un enorme retroceso político, económico y social que tenemos que superar”, planteó Rogel.

“Entre Ríos pasó a ser la hermana pobre de la Región Centro”, aseguró Rogel.

Los dirigentes reunidos en la ciudad de Villaguay hicieron hincapié en que no se puede desviar el esfuerzo y el estudio, sino que deben ponerlo al servicio del objetivo central que es ser gobierno en el 2023.


La diputada provincial, Sara Foletto, expresó tras el encuentro que “no es que nos desentendamos de esta elección de medio término; lo que hacemos es mantener nuestra palabra y respetar nuestras resoluciones anteriores donde hemos fijado como alternativa conquistar el poder”.

Asimismo recordó que “los análisis reiterativos que hemos hecho sobre los problemas de la UCR aparecen dos elementos: una pérdida de la identidad respecto del pensamiento del radicalismo, y en segundo lugar, una falta de vocación de poder. Y el poder – dijo la diputada- se define en el 2023”.

Lo que dice el archivo


Al hacer uso de la palabra, el dos veces intendente de Bovril, Alfredo Blochinger, expresó que “hay un cansancio de la ciudadanía en el justicialismo, por lo cual estamos convencidos de que en esta elección de medio tiempo Cambiemos se impondrá claramente”.

Agregó el ex intendente que “las respuestas a la falta de vocación de poder se resuelven teniendo una candidatura a gobernador, en este caso en Entre Ríos, y para eso nosotros hemos propuesto la figura de Fabián Rogel como una síntesis de un proyecto de poder para superar este estancamiento que sufre la provincia de Entre Ríos”.


(Imagen: Foto del encuentro de este sábado en Villaguay)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa