Domingo 20 de junio de 2021
  |  
Política
Prometen que habrá candidato a gobernador radical

El exdiputado nacional Fabián Rogel aseguró que la provincia tendrá un representante de la UCR como aspirante a la gobernación, en un desafío a Frigerio en la interna de Cambiemos. 

ucr
"No podemos estar simplemente observando la interna del Pro", coincidieron.

E

l exdiputado nacional Fabián Rogel mantuvo contacto con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, que buscaría la Presidencia en 2023. En el encuentro, entrerriano aseguró que la UCR tendrá candidato a gobernador en 2023, donde deberá dirimir esa interna de Cambiemos con Rogelio Frigerio.

"Hace tiempo que advertimos que el radicalismo tiene dos problemas. Uno es su pérdida de identidad y su sesgo centroprogresista. Y en segundo lugar, la pérdida de su vocación de poder. Sin candidatos a presidente y a vice en dos elecciones generales, no se advierte ningún tipo de vocación de poder", analizó Rogel.

Los integrantes de Alternativa Radical, sector interno del radicalismo entrerriano, mantuvieron una reunión con el actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, con el que intercambiaron distintas posiciones y opiniones sobre el futuro del radicalismo y de Juntos por el Cambio.

Por su parte, Morales coincidió plenamente con el diagnóstico del exdiputado entrerriano y manifestó: "No podemos estar simplemente observando la interna del Pro", para luego confirmar que está dispuesto a armar con todos los dirigentes del radicalismo del país una propuesta y ser candidato a presidente de la nación en el 2023.

Lo que dice el archivo

"Vamos a colaborar en recuperar esa vocación de poder y que en Entre Ríos tendremos una propuesta y un candidato a gobernador radical, que a su vez ayude a la propuesta nacional y al candidato a presidente", sostuvo la actual diputada provincial, Sara Foletto, que también fue parte de la reunión junto al Dr. Héctor Lebensohn. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2023
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa