Martes 20 de julio de 2021
  |  
Policiales
Transmitirán en vivo la audiencia por el crimen del contador

La audiencia de garantías en la causa por el homicidio de Gonzalo Calleja que será presidida por el juez Ricardo Bonazzola se realizará este miércoles a las 10:30. Allegados a la víctima convocan a una marcha.

gonzalo-calleja-29-el-contador___jhNyj3DLC_1256x620__2
Uno de los detenidos recobró la libertad y quedaron cuatro imputados en la causa.

E

ste miércoles a las 10:30 se realizará la audiencia de garantías en la causa iniciada por el homicidio del contador Gonzalo Calleja, que será presidida por el juez Ricardo Bonazzola. Desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos adelantaron que será transmitida en vivo y en directo por el canal de YouTube del SIC-STJER.

La causa con el Legajo OGA N° 19126, caratulada como “Calleja Gonzalo s/homicidio agravado en su perjuicio”, tendrá su audiencia en el Salón de Actos del STJ. 

Considerando las medidas de seguridad y protocolos en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19, será transmitida en vivo y en directo por el canal de YouTube del SIC-STJER.

Los imputados y sus abogados

Son cuatro las personas que quedaron imputadas: Alberto Enrique Osuna (abogados defensores César Jardín y Andrés Amarilla); Ezequiel David Morato (abogados defensores Eduardo Daniel Gerard y Marcelo Franco); Iván Elías Garay (abogada defensora oficial Fernanda Álvarez) y Ramiro Gabriel Colman (abogado defensor Patricio Cozzi).

Uno de los cinco detenidos este lunes recuperó libertad y aunque quedó supeditado a la causa logró demostrar que era ajeno al caso.

En representación del Ministerio Público Fiscal estará el fiscal Santiago Alfieri.


Marcha en pedido de Justicia

Familiares y allegados a Gonzalo Calleja convocan desde las redes sociales a una marcha en pedido de justicia para el esclarecimiento del crimen del joven contador.

La convocatoria es para este miércoles a las 12:30 frente a los Tribunales. En la solicitada se pide respetar la distancia social, en el marco de pandemia, además del uso de barbijo. 

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa