Martes 17 de agosto de 2021
  |  
Policiales
Remisero agarró a trompadas al subsecretario de Transporte

Diego Dlugovitzky fue golpeado por un sujeto que le exigió la entrega de su remis retenido en un control. El intendente repudió la agresión y la Municipalidad iniciará acciones legales.

El remisero golpeó al funcionario en su oficina.

E

ste martes un sujeto irrumpió en la oficina del subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Paraná, Diego Dlugovitzky, y lo golpeó en varias oportunidades luego de exigirle que se le entregue su remis, que había sido retenido por una infracción. La Municipalidad iniciará acciones legales. El repudio del intendente.

El vehículo tenía los vidrios polarizados, por lo que se labró el acta y se lo derivó al depósito municipal.

El vehículo utilizado como remis fue retenido el día 13 de agosto en un operativo de rutina que se llevó a cabo en calle 25 de mayo. Los inspectores constataron que tenía vidrios polarizados y procedieron a labrar el acta y trasladarlo al depósito de Cinco Esquinas.


Control. La infracción fue el pasado 13 de agosto (imagen ilustrativa).

La versión del funcionario

Tras la agresión, Dlugovitzky hizo la denuncia policial por lesiones e identificó a su agresor como Matías Cáceres. El funcionario sufrió lesiones en su rostro tras recibir golpes de puño por parte del individuo.

“Esta persona me contactó telefónicamente para exigirme la entrega de su vehículo utilizado como remis que fue retenido en un operativo de transito por tener vidrios polarizados. Le expresé respetuosamente a la persona que el pedido estaba fuera de mis competencias y que debía realizar los trámites correspondientes en las áreas respectivas", relató Dlugovitzky sobre lo sucedido.


El subsecretario de Transporte, Diego Dlugovitzky.

"Posteriormente, se apersonó en mi oficina y ante reiterarle los pasos que debía realizar me agredió”, concluyó el subsecretario de transporte municipal.

Repudio del intendente

Por otra parte, el intendente de Paraná, Adán Bahl, se refirió al violento hecho y expresó su solidaridad con el funcionario, al tiempo que repudió el hecho de violencia.

Mi solidaridad con Diego (Dlugovitzky) y mi repudio ante estos intolerables hechos de violencia”, señaló Bahl y agregó que “el respeto y el diálogo deben ser siempre la forma en que convivamos”, tuiteó.

El municipio adelantó que iniciará acciones contra el agresor de Dlugovitzky.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa