Sábado 21 de agosto de 2021
  |  
Política
Fernández vuelve a Entre Ríos el día de la Industria

El presidente llegaría a la ciudad de Gualeguaychú el próximo 2 de septiembre. Sería el día de la Industria, con una visita a la planta de Baggio. Participarán Bordet y más de 60 empresarios.

fernandez planta baggio

T

rascendió el anuncio de que el día de la Industria, el próximo 2 de septiembre, el presidente Alberto Fernández se hará presente para un acto conmemorativo en la ciudad de Gualeguaychú.

La entidad organizadora de este evento es la Unión Industrial Argentina, quienes junto a su pata entrerriana, la UIER, definieron que sea en la fábrica de Baggio.

La última visita del presidente a la provincia fue el 12 de agosto, cuando estuvo en la ciudad de Concordia anunciando el nuevo esquema laboral por el que los trabajadores temporales de la cosecha no perderán los planes sociales.


Más allá de que los presidentes siempre son invitados a la celebración industrial, y en la mayoría de las veces asisten, este evento puntual tendría como objeto principal retomar el vínculo entre autoridades empresariales y el gabinete nacional. Para las autoridades, además, sería un importante evento de campaña a 10 días de las PASO.

Según explicó la empresa en una nota a El Argentino, el evento tendrá aforo limitado y no habrá prensa presente. Estarán Fernández; el gobernador Gustavo Bordet; Funes de Rioja; Leandro Garciandía (UIA Entre Ríos) y 60 empresarios sentados con distanciamiento social. El Presidente llegaría en helicóptero al aeródromo de esa localidad, a la Rural o, directamente, al parque industrial donde está Baggio.

“RPB es una de las pocas empresas nacionales que aún quedan con un gran arraigo en el país. Las empresas globales tienen otro marco en la cual toman las decisiones, en la que se comparan con otros mercados. Somos una empresa nacional desde la concepción, desde el propósito y la finalidad, lo que nos da una perspectiva distinta a las empresas globales”, destacó Eduardo Piccini, responsable de Marketing de la empresa.

Lo que dice el archivo


RPB S.A. (por Ruffino Pablo Baggio Sociedad Anónima) tiene 1.500 empleados, exporta a más de 70 países y factura unos USD 300 millones por año. En Entre Ríos posee una gran extensión de plantaciones de cítricos y una fábrica de 75.000 metros cuadrados donde elabora jugos de fruta, aguas saborizadas, aguas de mesa, gaseosas, sodas, leche chocolatada y diversos productos lácteos. En Concordia está su procesadora de frutas y envasadora de jugos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#GobiernoNacional
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa