Miércoles 15 de septiembre de 2021
  |  
Política
Francolini pidió la renuncia a todos sus funcionarios

En reunión de gabinete ampliado, el intendente de Concordia apuntó a los resultados de las PASO. También hará una evaluación del desempeño de cada uno. El candidato Cresto fue a calmar tensiones a la sede del PJ.

francolini
Alfredo Francolini, intendente de Concordia.

H

oras de tensión se vivieron anoche en la ciudad de Concordia, cuando el intendente Alfredo Francolini, en reunión de gabinete ampliada, les pidió la renuncia a todos sus funcionarios.

Al igual que la renuncia presentada por la ministra de Salud, Sonia Velázquez, al gobernador Gustavo Bordet, esta decisión del intendente de Concordia se da ante los resultados de las elecciones legislativas de este 12 de septiembre.

Lo que dice el archivo


Fuentes del Municipio confirmaron esta decisión del intendente, que en principio no querían que trascendiera, y que se da junto a una evaluación del desempeño de cada uno de los funcionarios, a partir de la cual se tomarán decisiones sobre quién ocuparía cada cargo, publicó El Entre Ríos.

En ese sentido, detallaron que van a realizar mayores análisis luego de las elecciones generales, vinculados principalmente al desempeño de cada funcionario en su cargo y en el marco de las campañas electorales.

La renuncia deberá ser presentada al jefe de gabinete, y también tendrán que presentar un proyecto de trabajo hasta diciembre, que incluya en la programación la llegada a la ciudadanía.

Autoconvocados y la presencia de Cresto


Mientras se daba la reunión de gabinete, un grupo de personas “autoconvocadas” se movilizó frente a la sede del Partido Justicialista en Concordia, ubicada sobre calle Güemes, para expresar su malestar frente al resultado de las elecciones del domingo.

En el lugar se hizo presente el candidato Enrique Cresto, quien habló ante la multitud y les pidió que “no se estén tirando entre todos”.En su discurso, sostuvo que las urnas hablan y que el peronismo y sus dirigentes deben escuchar, porque están para solucionar los problemas del pueblo y sobre todo de los más desprotegidos.


Además, reconoció que faltó más contacto con la gente, que hay que caminar más, pero que ganar en Concordia en un mano a mano por seis o siete mil votos no es poca cosa, teniendo en cuenta a un contrincante como Frigerio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Concordia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa