Viernes 24 de septiembre de 2021
  |  
Política
“El compromiso de poder brindarle agua dulce a la región metropolitana hoy es un hecho”

Ariel Weiss agradeció el trabajo tan difícil en pandemia para poder concretar la megaobra. El intendente de Colonia Avellaneda participó este viernes de la apertura de sobres para construcción del Acueducto Metropolitano.

ariel weiss
Weiss: "Después de 20 años la obra llega a tener la envergadura que necesita para poder brindar esa solución".

E

l intendente de Colonia Avellaneda Ariel Alfredo Weiss participó este viernes en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno Provincial, de la apertura de sobres para la construcción del "Acueducto Región Metropolitana". La megaobra beneficiará a cinco localidades con un estimativo de casi 300 mil entrerrianos, en principio.

La cantidad de habitantes beneficiados estimados es de 282.460 y lo proyectado a futuro en el diseño es de más de 656.000 habitantes, de manera directa.

Está obra proveerá de agua potable a las ciudades de Paraná, Colonia Avellaneda, San Benito y Oro Verde, y será ejecutada por el ENOHSA - Entre Ríos.

Lo que dice el archivo

"Estuve con el gobernador en San Benito cuando hizo el compromiso de poder brindarle agua dulce a la región metropolitana y hoy es un hecho", dijo Weiss en el marco de la apertura de sobres con las ofertas para la ejecución de la obra.

El intendente de Colonia Avellaneda agradeció el trabajo durante este tiempo tan difícil por la pandemia para poder concretar esta obra.

"Estamos abriendo los sobres de una obra tan anhelada para una región que después de 20 años llega a tener la envergadura que necesita para poder brindar esa solución", resaltó Weiss.

El acto se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

De la apertura también participaron el Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta, el Ministros se Planeamiento Marcelo Richard, el director del Enohsa Enrique Cresto, intendentes de Paraná, San Benito y Oro Verde, legisladores Provinciales y Nacionales




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa