Viernes 17 de diciembre de 2021
  |  
Política
Vialidad Nacional presentó equipos y balance en Paraná

Autoridades del ente nacional, junto a funcionarios provinciales y municipales, estuvieron en el acto donde se dieron a conocer las inversiones hechas en del Plan de Fortalecimiento Vial Argentino y las obras en el período 2020/21.

Nuevo proyecto (2)
Vialidad Nacional compró y distribuirá 713 unidades. (Foto Diario Uno)

E

l Monumento a Justo José de Urquiza, ubicado en Alameda de la Federación de la ciudad de Paraná, fue el lugar donde se llevó a cabo el acto en el que Vialidad Nacional hizo la presentación de nuevos equipamientos y rindió el balance del período 2020/21.



El Plan Federal de Fortalecimiento contempla una inversión de $14 millones- (Foto Diario Uno)

Del mismo participaron el gerente ejecutivo de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García, el intendente de Paraná, Adán Bahl, el jefe del 17° Distrito Entre Ríos, Daniel Koch, el jefe del 7° Distrito Santa Fe, Fabio Sánchez y la directora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, además entre otras autoridades y legisladores.

El equipo presentado se adquirió en el marco del Plan Federal de Fortalecimiento Vial Argentino 2021/2022, que contempla maquinarias y vehículos, con una inversión global cercana a los $14.000 millones

Lo que dice el archivo

En cuanto al 17° Distrito Entre Ríos, se le entregaron un total de 20 equipos:

Son 4 desmalezadoras, 1 equipo bacheador, 1 cargadora frontal con retroexcavadora, 1 cargadora frontal sobre rodado neumáticos, 1 retroexcavadora sobre orugas, 1 máquina fresadora en frío de pavimento asfáltico, 1 minicargadora con aditamentos sobre neumáticos, una motoniveladora, 2 camiones doble cabina, 2 tractores sobre neumáticos, 4 camionetas doble cabina y 1 utilitario.

El 17° Distrito Entre Ríos recibió un total de 20 equipos entre maquinaria y vehículos.

 Además, se dio a conocer el balance de gestión vado a cabo durante los años 2020 y 2021, donde se hizo un repaso de las diferentes obras y trabajos concretados.

Finalmente, se dio cuenta de los tramos de rutas bajo el sistema de Mantenimiento por Administración que realiza el 17° Distrito, los cuales abarcan unos 950 km de la red nacional en la provincia.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa