Viernes 31 de diciembre de 2021
  |  
Política
Solo en pasajes a Maldivas, Rubeo y su pareja gastaron 130 sueldos docentes

El legislador provincial de Santa Fe se fue junto a su novia, en primera clase, a las playas del paraíso asiático. Solo en los boletos habrían gastado cerca de 6.5 millones de pesos. Esto mientras se debatía el Presupuesto 2022.

rubeo
En el recinto se debatía el Presupuesto mientras Rubeo estaba en la playa.

L

a sesión del miércoles en la Cámara de Diputados de Santa Fe, donde se rechazó el Presupuesto 2022 tuvo una ausencia que generó polémica.

En el recinto faltó el legislador de kirchnerista Luis Rubeo, quien, mientras sus colegas debatían la Ley de Leyes, había anticipado sus vacaciones, hecho que salió a la luz gracias a las fotos que su pareja publicó en las redes sociales.


Rubeo y  Zuchiattien en la previa al viaje

El diputado de 64 años y su novia, Bibiana Mónica Zuchiattien, se encontraban en ese momento disfrutando las paradisíacas playas de las Islas Maldivas.

La pareja de Rubeo, de 39 años y empleada en la Cámara de Baja de Santa Fe, publicó una historia a sus redes sociales en la previa del viaje, acompañada de la frase: “Hasta el año que viene”, junto a la bandera del país tropical de Asia que limita con el océano Índico.


Zuchiatti pertenece a planta de la Cámara de Diputados de Santa Fe.

Posteriormente, la secuencia continuó con una imagen en el lujoso avión en el que viajaron, que contaba con televisión en su asiento personal.

No obstante, y más allá de que en Santa Fe se conocía desde antes que el diputado iba a tomarse vacaciones, lo cual había generado cruces entre dirigentes, hasta ese momento las fotos no se habían viralizado, pero todo iba a explotar cuando empezaron a postaer fotos en la playa.


La primera imagen publicada de la pareja en en la playa. 

La primera es una selfi de ambos, ella con anteojos de sol y él con el torso desnudo. Ya con la segunda, comenzó la polémica.

Allí aparece Zuchiatti recostada en una reposera, boca abajo y en bikini, y de fondo se ve a Rebeo a la orilla del mar. “Con mi guardaespaldas”, escribió en la historia.


La foto en las redes que desató la polémica.

Apenas las fotos tomaron estado público, se desató la polémica y la mujer cerró sus cuentas Facebook y Twitter, a la vez que puso en modo “privado” su Instagram, de manera que solo sus seguidores puedan ver el contenido que sube.


Los costos de un viaje a las Islas Maldivas

Un pasaje de avión desde Argentina a las Islas Maldivas, en Primera Clase, ida y vuelta, cuesta aproximadamente 3.250.000 pesos, dependiendo la empresa que lo realice.


Cuatro pasajes en primera tienen un costo aproximado de 6.5 millones de pesos.

En consecuencia, el gasto del diputado y su pareja, en los cuatro boletos, habría sido cerca $6.500.000 pesos, solo en el viaje.

Considerando que un, en Santa Fe, un docente que recién se inicia cobra un salario de 49 mil pesos por una jornada de cuatro horas, los pasajes de la pareja equivaldría al sueldo de 130 maestros.


La propia pareja de Rubeo quiso mostrar que viajaron en primera, con pasajes de 3.5 millones de pesos cada uno.

En cuanto al precio de los hoteles, las páginas de servicio ofrecen diferentes cotizaciones que rondan entre los $20.000 y $80.000 por cada noche, dependiendo el lugar, la zona y el acceso que tengan hacia las paradisíacas playas.


Las Islas Maldivas cuanta con paisajes paradisíacos,.

Calculando una estadía de una semana, Rubeo y Zuchiatti gastarán, como mínimo, $140.000 más en el hotel, que pueden ascender a $210.000 como precio promedio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Diputados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa