Martes 04 de enero de 2022
  |  
Política
Frigerio tomando “mate” con López Murphy

Mientras sus detractores cuestionan su entrerrianía, él sale a mostrarse tomando un símbolo entrerriano y dando consejos sobre el mate en una reunión en la playa.

frigerio mate
Frigerio y el mate en las playas de Pinamar..

R

ogelio Frigerio se mostró en las últimas horas de vacaciones en la playa y en Twitter publicó una foto junto a Ricardo López Murphy, donde ambos están charlando y tomando mate. Pese a las críticas que recibe por no ser nacido en la provincia, el diputado nacional y exministro del macrismo además publicó un mensaje destinado a su colega: "¡Para la próxima me comprometo a llevarte un buen mate entrerriano!", y cerró con emoji de risas.

Frigerio fue tildado de "porteño" por todo el arco opositor desde su desembarco en la política en Entre Ríos. Oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, el exministro del Interior de Macri y actual legislador entrerriano tiene residencia actual en Villa Paranacito.

En la campaña por las últimas elecciones legislativas nacionales se le reprochó a Frigerio el convocar, además, a referentes de la Capital Federal para apoyar su candidatura.

En este marco, el propio Enrique Cresto manifestó irónicamente que “Frigerio trae gente de Buenos Aires a apoyar a un porteño”.

Mate. Urribarri y Fantino en América en su campaña a presidente.

No obstante, y más allá de las internas en Juntos por el Cambio, el caudal de votos conseguido en las últimas elecciones lo posicionan a Frigerio como un serio aspirante a la Casa Gris en 2023.

Lo que dice el archivo

"Siempre es un gusto encontrarse y conversar con @rlopezmurphy. ¡Para la próxima me comprometo a llevarte un buen mate entrerriano!", tuiteó Frigerio sobre la foto que compartió en la red social.


Con Bordet también con el mate.

El mate es un símbolo de Entre Ríos y la costumbre de matear, ya no compartirlo por una cuestión de cuidado sanitario por la pandemia, sigue siendo una manifestación de entrerrianía.


Frigerio bromeó sobre el mate de López Murphy y prometió regalarle "un buen mate entrerriano".

Por caso, el exgobernador y actual embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, solía hacer apariciones públicas con termo y mate siempre presentes. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa