Martes 02 de noviembre de 2021
  |  
Política
“Frigerio trae gente de Buenos Aires a apoyar a un porteño”

Enrique Cresto se refirió a la presencia de Macri en la campaña de JxER. “Yo camino acá, con Laura y con ustedes”, afirmó. Stratta dijo que vino a jugar al pádel y que en Victoria lo único que hizo fue un Centro de Monitoreo.

Stratta Cresto
Cresto y Stratta destacaron las obras ejecutadas por el gobierno nacional en la provincia.

E

l candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Enrique Cresto, insistió en que su adversario político trae gente de Buenos Aires a apoyar su campaña. “Yo camino acá, con Laura, con todos los entrerrianos y con ustedes”, les dijo a los periodistas que consultaron sobre la presencia de Macri respaldando a Frigerio también en Victoria.

“Frigerio sabemos que no es nacido en la provincia y como apoyo trae a gente de Buenos Aires", lanzó Cresto.

Este martes, el candidato a diputado nacional Enrique Cresto y la vicegobernadora Laura Stratta compartieron actividades de campaña en Victoria, junto a instituciones, vecinos y militantes. 

Durante la recorrida también se refirieron a la presencia del expresidente Mauricio Macri en la ciudad, acompañando a la Lista juntos por Entre Ríos encabezada por Rogelio Frigerio.

Lo que dice el archivo

“Frigerio sabemos que no es nacido en la provincia y como apoyo trae a gente de Buenos Aires a apoyar a un porteño”, remarcó Cresto, quien aclaró: “Yo camino acá, junto a Laura, con los entrerrianos y con ustedes (los periodistas)”.

Audio: Cresto y Stratta en Victoria

/2021/11/02/2096b35b62ce31d5e5b8cd490cc86773.mp3
/2021/11/02/f32a4d21cf2eaee3a2417580a0251390.jpeg
Cresto y Stratta en Victoria

Por su parte, la vicegobernadora se refirió a que “todas las obras que se llevan adelante son financiadas por el gobierno nacional actual”. Como contrapunto, destacó que “el expresidente Macri vino (a Victoria), jugó al pádel y fue a visitar el centro de monitoreo que es lo único que pudo visitar que hizo el gobierno nacional anterior por nuestra ciudad”.

 “Todas las obras que se llevan adelante son financiadas por el gobierno nacional actual”, resaltó Stratta.

En este marco, Stratta expresó que “está bueno, con todo el respeto que merece un expresidente, poder decir qué es lo que está haciendo este presidente por nuestra ciudad para que crezca y se desarrolle”.


En el marco de una agenda articulada con la dirigencia local del peronismo, Cresto y Stratta recorrieron las obras en marcha del colector Perón y la cuenca Ezpeleta, caminaron por las calles de la localidad conversando con los vecinos, visitaron el comedor comunitario “Caritas Sucias” y encabezaron un encuentro militante en la sede del Partido Justicialista.

Antes, el candidato a diputado nacional participó de actividades de campaña en Nogoyá. La agenda comenzó con recorridas de obras y visitas a barrios de la localidad.

También lo acompañó la vicegobernadora Laura Stratta, con quien participaron de reuniones con militantes y charlas con vecinos. Estuvieron presentes el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, la senadora provincial, Flavia Maidana, y el candidato a diputado nacional suplente Andrés Schiavoni.

Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa