Martes 07 de diciembre de 2021
  |  
Política
Editor de Clarín señala a Entre Ríos como una nueva capital anti K

El editor político Eduardo Paladini analizó los resultados de las últimas elecciones, donde la JxC se impuso con claridad, puntualmente en dos provincias. En Entre Ríos por cansancio y en Corrientes por tradición conservadora, argumentó.

FRIGERIO
Frigerio fue el gran ganador en Entre Ríos de las legislativas 2021.

E

n su artículo firmado este martes 7 de diciembre, Eduardo Paladini, editor político del diario Clarín, habla de Entre Ríos y Corrientes como los flamantes estandartes de la oposición en el país.


Lo que dice el archivo


Esto obedece al análisis que el periodista del medio porteño hace de los resultados que arrojaron las elecciones legislativas del 14 de noviembre, donde Juntos por el Cambio se impuso con claridad, fundamentalmente en estos distritos señalados.


Lo que dice el archivo


De lo sucedido en Entre Ríos, Paladini destaca que la sorpresa se dio, no tanto por la derrota el kirchnerismo, algo que ya había sucedido ante, como por la amplia diferencia entre las fuerzas, donde JxER le sacó casi 23 puntos al oficialismo, cosechando el 54,61% de los votos contra el 31,63%.


Lo que dice el archivo


A su vez, señaló un punto clave en la victoria de la oposición el triunfo en lo que históricamente fue un bastión del PJ de la provincia.

"El hartazgo de los entrerrianos quedó claro en la derrota en Concordia, la ciudad más pobre del país, donde siempre ganaba el peronismo. Fue derrota y dura, por cerca de 20 puntos", expresó.



Más información en nuestra sección Entre Ríos en los medios nacionales: Corrientes y Entre Ríos,  las nuevas capitales anti K


Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Elecciones2021
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa