Domingo 09 de enero de 2022
  |  
Interés general
"Hice que tres chongos se vacunen"

En el contexto de la suba de casos de Covid-19 en el país, una joven tuiteó la particular anécdota y la ministra de Salud le puso me gusta. "Haciendo grande a Argentina otra vez", celebró la joven.

viral covid
Vizzotti celebró el ocurrente tuit de la joven.

U

na chica contó en la red social Twitter que logró que tres personas atraídas por ella se vacunaran contra el coronavirus Covid-19 para poder verla. El singular posteo se hizo viral y recibió el me gusta de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

La joven difundió en la red social la particular anécdota, donde destaca que por su insistencia y seducción consiguió que tres chicos "colgados" se aplicaran la vacuna contra el Coronavirus.

Lo que dice el archivo

"No seré Carla Vizzotti, pero ya hice que tres chongos colgados se vacunen para verme", relató la usuaria @lopez_msol y celebró: "Haciendo grande a Argentina otra vez".

"Con el aumento de contagios y ante el riesgo, la gente se está vacunando más y eso es importante", dijo Vizzotti.

Rápidamente otros notaron la acción de la titular de la cartera sanitaria, que le dio me gusta al posteo, y le dieron avisaron a la chica con mensajes como "seguí educando chongos", "gran estratega" y gif con aplausos.

En país se vienen registrando cifras récords de contagios por la variante Ómicron. En plena tercera ola de la pandemia en el país, Argentina registró más de 100 mil casos en las últimas tres jornadas aunque, por el avance en la vacunación, el número de decesos en proporción es muy bajo.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el país lleva aplicadas 79.219.182 dosis, de las cuales 38.573.462 de la primera y 33.401.119 del segundo componente. En tanto que con dosis adicional existen 2.755.323 personas y con la de refuerzo, 4.489.278.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa