Miércoles 12 de enero de 2022
  |  
Política
Urribarri proyecta más vínculos con Israel

El embajador argentino en el país asiático se reunió con el Jefe de Gabinete Juan Manzur y repasó los avances en acciones de cooperación en ciencia, tecnología e innovación. También hablaron de las exportaciones.

urribarri manzur
El exgobernador entrerriano con Manzur, Fernández y Neme.

E

l embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, analizó los distintos aspectos de la relación diplomática con ese país con el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Las exportaciones y la cooperación en ciencia y tecnología fueron algunos de los temas abordados.

Urribarri indicó que en el encuentro se informó a los funcionarios sobre “el crecimiento del vínculo comercial entre Argentina e Israel y acerca de las acciones en cooperación en ciencia, tecnología e innovación previstas para este año 2022”.

“Son las metas prioritarias que nos fijaron nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro canciller Santiago Cafiero”, destacó el embajador argentino en Israel y Chipre, al tiempo que mencionó áreas de trabajo como riego, gestión de los recursos hídricos, transferencia de tecnología para el agro y cannabis medicinal, entre otras.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó el encuentro. “Es un gusto recibir al embajador Urribarri, con quien repasamos la agenda que impulsó durante el último año y dialogamos sobre los avances diplomáticos con Israel, como el aumento de nuestras exportaciones y los nuevos acuerdos de cooperación científica”, escribió en su cuenta de Twitter.

Del encuentro también participaron el vicejefe de Gabinete, Jorge Neme, y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien también reflejó el cónclave en la red social: "Se dialogó sobre nuevos proyectos y relaciones bilaterales con Israel", destacó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa