Miércoles 19 de enero de 2022
  |  
Política
Planifican nuevas viviendas para Santa Elena

El intendente Daniel Rossi se reunió con el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, para avanzar en la construcción de casas en la localidad paceña y consideró: “Es clave para promover la reactivación económica y social”.

viviendas iapv santa elena

E

l presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, y el intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, adelantaron las gestiones para la construcción de nuevas viviendas en la localidad del departamento La Paz.

Rossi: "La construcción de viviendas actúa como generador de oportunidades para los trabajadores y los ciudadanos que sueñan con tener su casa propia”

El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, afirmó que “estamos trabajando con el gobierno para la ejecución de nuevas viviendas del IAPV en nuestra localidad, para que cada vez más habitantes puedan acceder a una vivienda digna, donde poder educar y criar a sus hijos”.


Rossi y Bisogni coincidieron en que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos.

“La construcción de viviendas es clave para promover la reactivación económica y social en la provincia ya que actúa como generador de oportunidades para los trabajadores y los ciudadanos que sueñan con tener su casa propia”, apuntó Rossi.

En tanto, el titular del IAPV Marcelo Bisogni dijo que “junto al gobernador Gustavo Bordet buscamos dar respuesta a las demandas de viviendas, que es común en todas las localidades de la geografía provincial”.

Las nuevas viviendas permite que "más familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida".   

El funcionario destacó que la ejecución de nuevas viviendas “permite que más familias tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida y una nueva oportunidad para progresar y brindarles un mejor porvenir a sus hijos".

Lo que dice el archivo

Por último, Bisogni resaltó “la decisión de que la política habitacional se consolide definitivamente en Entre Ríos y la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades a lo largo y ancho de nuestra geografía".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa