Miércoles 02 de febrero de 2022
  |  
Política
Antes de que puedan echarla pide fortalecer el partido

Mientras aguarda la decisión del Comité Provincial sobre si podrá o no seguir formando parte de la UCR, Lucía Varisco dialogó con Rafael Cavagna, intendente de Nogoyá, sobre la necesidad de recuperar la militancia.

Sin título-4
Lucía Varisco piensa su futuro político aun dentro del radicalismo.

L

ucía Varisco estuvo presente en el homenaje que se le brindó al ex legislador y dirigente de la Unión Cívica Radical, Juan Enrique Ghiano, el cual fue organizado por el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna.

Durante su paso por esa ciudad, la diputada provincial, que tiene un pedido de expulsión en la UCR por haber competido en las últimas elecciones por fuera de la frente de Juntos por Entre Ríos, se reunió con el presidente municipal nogoyaense.

Lo que dice el archivo

En este encuentro Varisco y Cavagna dialogaron sobre cuestiones vinculadas a la política en general, pero fundamentalmente, acerca del presente y futuro del radicalismo.

Según un comunicado difundido por la legisladora, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de extremar los esfuerzos en todos los sentidos a fin de que el partido pueda generar lazos de fortaleza que despierten nuevamente la simpatía popular y ciudadana.

Además, agrega que aspiran a volver a recuperar la mística militante, la discusión política sana y constructiva y la empatía hacia quienes pueden pensar diferente en el accionar institucional de la UCR.

En consecuencia, Varisco todavía se piensa políticamente dentro del radicalismo, aunque aún no está decidido si seguirá formando parte del centenario partido, ya que debe esperar la decisión del Comité Provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa