Miércoles 27 de abril de 2022
  |  
Política
Fuerte denuncia de un médico al Iosper

Franco Tomé, ex director del Director del Hospital San Miguel de Bovril, reveló en sus redes que lleva esperando dos meses la autorización de un estudio para su madre por parte de la obra social de la provincia.

Sin título-2
"Una vergüenza el Iosper, dos meses esperando que autoricen un estudio", se despacho el doctor Tomé.

E

n la antesala de las elecciones para renovar autoridades en el Iosper, y mientras algunos dirigentes piensan extender su mandato, la obra social de la provincia recibió una fuerte acusación.

Lo que dice el archivo

El doctor Franco Tomé, quien se desempeñó como director del Hospital San Miguel de la ciudad de Bovril y actualmente continúa trabajando en dicha institución, utilizó su cuenta personal de Facebook realizar una denuncia, donde trató de "criminales y burócratas" a a quienes manejan el Iosper..

El médico se expresó en estos términos luego de contar que hace dos meses su familia espera por la autorización de un estudio que debe realizarse su madre, quien padece una grave enfermedad.


Por esta situación, Tomé, quien estudió en la Facultad de Ciencias Médicas de Rosario, de la UNR, y tiene un Máster en Medicina y Estética de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), hizo su descargo en las redes, donde calificó el hecho como vergonzoso y expresó indignado: "¿Qué están esperando?, ¿Qué se muera para ahorrarse un estudio?".


La propuesta para intendente de Bovril que encabezó el doctor Tomé en 2015.

Cabe recordar que Franco Tomé fue precandidato a intendente de Bovril en 2015, encabezando la Lista 56° Recuperemos Bovril, del Frente para la Victoria, acompañando la campaña Gustavo Bordet como gobernador.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#SaludPública
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa