Jueves 05 de mayo de 2022
  |  
Interés general
La UTA anuncia nuevamente un paro

Tal como sucedió semanas atrás, el gremio anticipó que tomará una medida de fuerza por 72, que abarcará a todo el interior del país, comenzando desde las 00 del día martes 10 de mayo, si no se llega a u. acuerdo salarial.

colectivos
Nuevamente el conflicto entre la UTA y los empresarios podría dejar sin servicio a los usuarios del transporte público.

E

l Consejo Directivo de la Unión Tranviarios Automotor se encuentra en plana Conciliación Obligatoria dictada por el gobierno nacional, en el marco del reclamo por una recompilación salarial.

La misma se determinó luego del paro de 48 horas anunciado el pasado 21 de abril, a desarrollarse desde las 00 horas del martes 26 del mismo mes, que finalmente duro solo medio día.

Ahora, el gremio vuelve a comunicar que reflotaría la medida de fuerza, esta vez por 72 horas, si no consigue una respuesta satisfactoria a sus reclamos en la próxima audiencia programada con los empresarios.

En esta ocasión, el cese del servicio de transporte público de pasajeros, que abarcaría todo el interior del país, se anunció para el martes 10 de mayo desde las 00 horas.

Desde UTA señalaron que, si el Ministerio de Trabajo de la Nación no firma el acuerdo del aumento salarial: "Se verían afectados los servicios y los usuarios, responsabilizando de ello a los empresarios y al sector político de tal determinación"

Y agregaron: "Esperamos que los responsables del sistema de Transporte de Pasajeros del Interior del país, se comprometan a resolver el conflicto y se involucren en la búsqueda de soluciones".


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#DiscusiónSalarial
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa