Domingo 22 de mayo de 2022
  |  
Departamentales
Reclamo radical por el deterioro de la Ruta 51

La UCR Departamental Gualeguaychú advirtió que el tramo que une la Junta de Gobierno de F. Parera con la ciudad de Urdinarrain, se encuentra en muy mal estado, y acusa a la Dirección Provincial de Vialidad de no escuchar el pedido.

Nuevo proyecto (3)
Según la UCR de Gualeguaychú, Vialidad Provincial no escucha el reclamo de los vecinos.

D

esde el Comité Departamental UCR Gualeguaychú expresaron, a través de un comunicado, su preocupación por el mal estado en el que se encuentra la Ruta Provincial N° 51.

"Hay baches de grandes dimensiones, banquinas descalzadas y piedras de gran tamaño", detalla el texto.

El trayecto al que se hace referencia en el texto es el que une la Junta de Gobierno de Faustino M. Parera con la ciudad de Urdinarrain, el cual fue habilitado en el año 2015.

En el escrito señalan: “Nos preocupan las deficiencias que presenta dicho tramo a poco tiempo de su inauguración. Nuestra intención es generar la atención de las autoridades responsables. Queremos que se hagan cargo, que tomen las medidas necesarias para reducir los riesgos que hoy implican las fallas que se advierten".

El tramo en cuestión es el que une la Junta de Gobierno de F. Parera con Urdinarrain. 

“Hay baches de grandes dimensiones, banquinas descalzadas, piedras de gran tamaño que se van desprendiendo y que expone y obliga a los conductores a realizar maniobras inadecuadas, poniendo en riesgo la vida de nuestros vecinos”, agregaron.

Finalmente, el espacio radical apunta como responsable a la Dirección Provincial de Vialidad, y cuestionan: "Está haciendo oídos sordos y no quiere escuchar los legítimos reclamos de los vecinos, por eso creemos que desde el organismo provincial se deben llevar a cabo acciones, con carácter urgente, que tiendan a la rápida reparación de la Ruta Provincial N° 51, ya que esto representa un peligro inminente por los accidentes que pudieren producirse".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa