Jueves 23 de junio de 2022
  |  
Política
Prometen infraestructura para la producción entrerriana

Bordet y Manzur se reunieron para abordar la agenda de obras a realizar en la provincia. Sin brindar demasiados detalles, hablaron de un plan que apunta a beneficiar la producción y la generación de puestos de trabajo en los municipios.

Sin título-2
"Es clave para un sistema federal tener representantes en el gobierno nacional que conozcan las realidades de nuestras provincias", destacó Bordet.,

E

l gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, mantuvieron un encuentro en Casa Rosada. Es esta reunión, los funcionarios repasaron el plan de obras de infraestructura que nación y provincia desarrollan para impulsar la producción entrerriana y la generación de puestos de trabajo, con foco en los municipios.


Al término del cónclave, la máxima autoridad del Ejecutivo provincial señaló: "Mazur conoce como es el funcionamiento de las provincias porque es gobernador de Tucumán, y esto facilita mucho la tarea”.

Posteriormente, indicó: "Hemos avanzado en obras importantes para Entre Ríos, que tienen que ver con beneficios para la producción, que generan previsibilidad y mejoran la rentabilidad de los sectores más dinámicos de la economía, que son los crean trabajo y que actualmente exportan productos a más de 60 países en el mundo".

"Es una agenda que redunda en beneficios para nuestra ciudadanía”, afirmó Bordet, al tiempo que recordó: "Hace poco tiempo estuvo en la provincia, hablamos de este plan estratégico que impulsamos con el objetivo de generar desarrollo y trabajo, pensando en el futuro”.

Lo que dice el archivo

Más adelante, el gobernador remarcó: "Es clave para un sistema federal tener representantes en el gobierno nacional que conozcan las realidades de nuestras provincias, porque muchas veces el presupuesto provincial no alcanza para poder realizar las obras que demanda el desarrollo productivo, social y humano. Mucho menos en los municipios”

Y añadió: “De eso se trata la agenda que impulsamos con el Jefe de Gabinete”.


Lo que dice el archivo

Para concluir, el mandatario provincial explicó: "Las gestiones apuntan a que los municipios entrerrianos puedan tener desde obras de infraestructuras hasta proyectos productivos que generen inclusión social, para que las personas que hoy están por debajo de la línea de pobreza puedan desarrollarse, cumplir sus metas y crecer”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa