Sábado 02 de julio de 2022
  |  
Política
Lousteau le da apoyo radical a Frigerio

El precandidato a gobernador de JxC compartió un acto en La Paz junto al referente de Evolución donde recibió el respaldo a su precandidatura. Frigerio valoró el trabajo territorial que hace la UCR en la provincia.

Sin título-2
Lousteau confirmó su respaldo para Frigerio y elogió la gestión de Sarubi.

E

l diputado nacional Rogelio Frigerio y el senador nacional Martín Lousteau encabezaron un encuentro de Evolución en La Paz.

El evento se llevó a cabo en el Club Independiente, y en la agenda estuvo la inauguración de un monumento al ex Presidente Raúl Alfonsín junto al intendente local Bruno Sarubi.

Lo que dice el archivo

"Es importante el trabajo territorial que viene haciendo el radicalismo. Tienen que ser protagonistas en la búsqueda de poder y tienen que seguir siendo la columna vertebral de este frente", expresó el precandidato a gobernador de Entre Ríos por Juntos por el Cambio.

Y agregó: "Tenemos que estar preparados para gobernar y transformar Entre Ríos desde el primer día. El desafío es enorme, hay una voluntad de cambio e indudablemente sentimos que los entrerrianos no estamos condenados a ser gobernados de esta manera, pero para poder cambiar la realidad tenemos que estar cerca de la gente; escuchando y acompañando".

Por su parte, Lousteau dijo: “Evolución está trabajando para renovar el radicalismo y Juntos por el Cambio, y aquí, en La Paz, Entre Rios, hay un extraordinario intendente, que es Bruno Sarubi, que asumió a los 28 años y está haciendo una gran gestión, hizo el 33% de las cloacas y reordenó el municipio en un contexto muy difícil y estamos con un montón de intendentes con los que vamos a apoyar a Rogelio Frigerio para que sea gobernador”.

Lousteau, Sarubi y Frigerio en el acto de Evolución en Villaguay.

Y resaltó: "Somos un espacio nuevo, integrado por dirigentes jóvenes, a lo largo y ancho del país, que sueñan con un país diferente. Que tienen otra cabeza y otra cultura política y cuentan con la experiencia, la vocación, la capacidad de gestion y la voluntad para transformar el Estado y cambiar las cosas de verdad".

En tanto que el intendente Sarubi manifestó: "Que Rogelio Frigerio y Martín Lousteau estén acá es muy importante, significa que estamos haciendo historia. Estamos escribiendo la historia de las futuras generaciones".

"El cambio se viene y estamos acá porque queremos gobernar la provincia de Entre Ríos", concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa