Lunes 04 de julio de 2022
  |  
Política
El abrazo entre Bordet y Alberto en la asunción de Batakis

El Presidente puso en funciones a la nueva ministra de Economía y lo compartió en sus redes. Tras publicar el nombramiento de Silvina Batakis, el mandatario también mostró el saludo con los gobernadores presentes en la ceremonia.

alberto bordet abrazo
Bordet respaldó al Presidente en una jornada especial.

E

l gobernador Gustavo Bordet participó de la ceremonia dónde el Presidente Alberto Fernández puso en funciones a la nueva Ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis. El mandatario nacional publicó historias en su cuenta de Instagram donde muestra en primer lugar el momento de la toma de juramento a Batakis, mientras que en otro recibe el saludo de los gobernadores, entre ellos de Bordet.


Alberto Fernández compartió momentos de una jornada especial para su gobierno. Esta tarde le tomó juramento a la flamante Ministra de Economía, Silvina Batakis, quien reemplazará a Martín Guzmán, y luego compartió en las redes otras dos situaciones que vivió en la jornada de lunes.

Lo que dice el archivo

En su cuenta de Instagram, el Presidente compartió tres momentos en sus historias: la jura de Batakis, el saludo de los gobernadores presentes en la ceremonia, entre ellos el entrerriano Gustavo Bordet, y la firma de la promulgación de la ley de Alivio Fiscal que se realizó en su despacho.

Asumió Batakis

En un breve acto, el presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


Batakis asumió la conducción del Palacio de Hacienda en reemplazo de Martín Guzmán, quien presentó su renuncia al cargo el sábado pasado. Antes de la jura, Fernández se reunió en la residencia de Olivos con Batakis.

Lo que dice el archivo

La flamante ministra, quien hasta el momento se desempeñaba como secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, compartió esta mañana un desayuno de trabajo con el jefe de Estado y el canciller Santiago Cafiero en la quinta presidencial.

Una hora antes de la jura, a las 16, el jefe de Estado firmó la promulgación de la ley de Alivio Fiscal en su despacho, donde estuvo acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y un grupo de legisladores del oficialismo.

La designación de Batakis en Economía viene a completar las tareas pendientes de Guzmán, entre las que se encuentra la renegociación de la deuda con el Club de París, la definición de las nuevas tarifas de luz y gas, y promover una baja de la inflación.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa