Lunes 18 de julio de 2022
  |  
Política
Llega el turno de Bordet en las reuniones segmentadas de Batakis

La ministra de Economía dividió los encuentros con los mandatarios provinciales. El martes será el gobernador de Entre Ríos quien tendrá su reunión. Uno de los temas será la segmentación tarifaria.

"Vamos a colaborar para que se aplique el programa de subsidios de la manera más rápida y más directa posible", señaló Bordet.
"Vamos a colaborar para que se aplique el programa de subsidios de la manera más rápida y más directa posible", señaló Bordet.

R

ecientemente, se anunció la nueva segmentación de los subsidios para las tarifas de luz y gas en todo el país.

Este y otros temas, son los que tiene pensado tratar la ministra de Economía Silvina Batakis con los diferentes gobernadores, en distintas reuniones.

En un primer turno, la funcionaria dialogó con Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Raúl Jalil, de Catamarca; Osvaldo Jaldo de Tucumán; Omar Gutiérrez, de Neuquén; y Axel Kicillof, de Buenos Aires.

Lo que dice el archivo

En este marco, el gobernador Gustavo Bordet reveló que sostendrá, el martes, un encuentro con la titular de la cartera económica, donde abordarán detalles de esta reformulación del acceso a los servicios para los usuarios

"Voy a estar reunido con la ministra mañana. Tengo prevista revista una reunión con otros gobernadores. Sin duda hablaremos de la segmentación de tarifas de luz y gas", señaló el mandatario.

Y agregó en declaraciones a Ahora: "Hay todo un instructivo que se irá dando a conocer a medida que tengamos las mayores precisiones de la implementación de este programa".

Posteriormente, la máxima autoridad del Ejecutivo provincial expresó: "Vamos a estar colaborando para que se pueda aplicar el programa de subsidios de la manera más rápida y más directa posible, completar rápidamente los formularios por cada usuario para seguir teniendo el beneficio del subsidio en la tarifa eléctrica, que es lo que establece este sistema de segmentación".

Lo que dice el archivo

"Por eso vamos a estar con la ministra mañana, vamos a charlar de este tema que son de agenda e importantes", concluyó.

Junto a Bordet y la ministra estarán los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac, y de La Rioja, Ricardo Quintela.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa