Viernes 05 de agosto de 2022
  |  
Política
Hincapié en la crisis y reunión con Bordet

Se realizó el XV Foro anual del Consejo de Empresarios en Paraná. Estuvo Carlos Melconían e hizo foco en la crisis económica. Luego mantuvo un encuentro con el gobernador



Sin título-3
"El diálogo es el único camino para superar las dificultades de la Argentina", remarcó Bordet sobre su encuentro con Melconian.

I

nvitado a participar en el XV Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), realizado en el Centro Provincial de Convenciones, Carlos Melconian estuvo en la ciudad de Paraná, analizando la actualidad económica y política del país, como así también las expectativas de cara a un futuro cercano.

El anuncio del CEER sobre la particpación de Melconian en el foro.

Recientemente, ex presidente del Banco de la Nación durante la gestión de Marucio Macri, se reunió con la vicepresidenta Cristina Fernández, apenas días antes de la renuncia de Martín Guzmán a su cargo como ministro de Economía.

Este conclave entre el ex funcionario macrista y la vicepresidenta generó sorpresa y comentarios diversos, ya que siempre se mostró muy crítico al kirchnerismo. 

No obstante, el economista tuvo una actitud similar durante su paso por la capital entrerriana, ya que también sostuvo una charla con el gobernador Gustavo Bordet.

El mandatario provincial utilizó sus redes sociales para brindar algunos detalles del diálogo con quien fue candidato a senador nacional por el PRO en 2007.

"Coincidimos en los desafíos que tenemos por delante para estabilizar la economía y garantizar que haya crecimiento e inclusión social.", señaló la máxima autoridad del Ejecutivo entrerriano en su cuenta de Twitter.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ConsejoEmpresarioCEER
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa