Miércoles 24 de agosto de 2022
  |  
Política
La imagen de Bordet y Bahl según Infobae

La Consultora CB hizo un informe sobre mandatarios provinciales y municipales. El gobernador de Entre Ríos está en el puesto 17. También se detalló cómo se ubica el intendente de Paraná con respecto a sus pares.

BAHL BORDET
Infobae dio a conocer el estudio realizado por la Consultora CB donde midieron a Bordet y a Bahl.

U

na reciente encuesta que se realizó en las 24 jurisdicciones nacionales reveló cuáles son los gobernadores e intendentes federales con mejor y peor imagen, y cuáles son los lugares donde mejor y peor opinión tiene la gente de los principales dirigentes del país, como el presidente Alberto Fernández, la vice, Cristina Kirchner, y el ex jefe de Estado Mauricio Macri, entre otros.

Lo que dice el archivo

Según Infobae, el estudio fue realizado por la consultora CB entre el 3 y el 8 de agosto pasado, a través de un cuestionario online del que participaron 17540 personas, todas mayores de 16 años y distribuidas entre las 23 provincias argentinas y la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con este trabajo, los tres mandatarios mejor posicionados en sus respectivos territorios son Gerardo Morales, de Jujuy, con una imagen a favor del 71,5%; Gustavo Valdes, de Corrientes, con una del 70,3%, y Juan Schiaretti, de Córdoba, con el 68,7 por ciento.

El ranking de los gobernadores.

La lista la completan, en orden de posición, Sergio Zilotto, de La Pampa; Horacio Rodríguez Larreta, de la Ciudad de Buenos Aires; Osvaldo Jaldo, de Tucumán; Rodolfo Suárez, de Mendoza; Oscar Ahuad, de Misiones; Sergio Uñac, de San Juan; Alberto Rodríguez Saá, de San Luis; Jorge Capitanich, de Chaco; Gerardo Zamora, de Santiago del Estero; Gustavo Sáenz, de Salta; Gustavo Melella, de Tierra del Fuego; Raúl Jalil, de Catamarca; Arabela Carreras, de Río Negro; Gustavo Bordet, de Entre Ríos; Mariano Arcioni, de Chubut; Omar Perotti, de Santa Fe; Gildo Insfrán, de Formosa, y Omar Gutiérrez, de Neuquén.

Lo que dice el archivo

En cuanto a los intendentes, los que mejor valorados están por los vecinos de sus correspondientes municipios, según esta encuesta, son Gustavo Sastre, de Puerto Madryn; Martín Llaryora, de la ciudad de Córdoba; Eduardo Tassano, de la capital de Corrientes; Jorge Jofré, de la de Formosa; Pablo Javkin, de Rosario; Juan Manuel Llamosas, de Río Cuarto; Leonardo Stelatto, de Posadas, y Gustavo Saadi, de San Fernando del Valle de Catamarca.

Los tres jefes comunales con peor imagen en sus territorios en agosto fueron Inés Brizuela y Doria, de la ciudad de La Rioja, con un rechazo del 40%; Mariano Gaido, de Neuquén, con uno del 40,4%, y Adán Bahl, de Paraná, con el 41,2 por ciento.

Más información en la nota titulada Encuesta: el ranking delos gobernadores e intendentes con mejor y peor imagen y publicada en la sección Entre Ríos en los Medios nacionales de INFORME DIGITAL.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa