Jueves 22 de septiembre de 2022
  |  
Política
Echaron a Ostrosky y aún no hay reemplazante

Fue desplazado como titular de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires. Fue socio de Pedro Báez. En julio último anunció su postulación encabezando un partido vecinalista para jugar contra el PJ en Concordia.

OSTROSKY  CASA DE ENTRE RIOS
Ostrosky enfrentará al PJ en Concordia.

J

osé Ostrosky fue desplazado como titular de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires y no se conoce a su reemplazante hasta el momento. El ahora ex funcionario, que fue socio de Pedro Báez, anunció en julio último su postulación a la intendencia de Concordia encabezando un partido vecinalista. Aunque competirá con el PJ, decía tener el aval del gobernador Gustavo Bordet para ser candidato.

Ostrosky habría sido desplazado del cargo por supuestas irregularidades administrativas. INFORME DIGITAL supo que el abogado de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires se hará cargo de la función hasta el nombramiento de un nuevo titular, aunque la nominación oficial podría dilatarse hasta el próximo año.

Lo que dice el archivo

Decía tener el aval

“No tengo que pedir permiso ni pagarle favores a nadie”, manifestó Ostrosky al anunciar su postulación encabezando un partido vecinalista, con el cual competirá en las elecciones contra el PJ en la Capital del Citrus.

Ostrosky dijo tener el aval de Bordet. Ya no es más funcionario provincial.

Según señaló el ahora ex funcionario, en su momento le había hecho saber su intención de postularse al gobernador Gustavo Bordet, hace más de un año, y éste le dio “luz verde”, aunque no habría aclarado que sería en Concordia. 


Ostrosky se lanzó en Concordia y enfrentará al PJ.

Además, en su lanzamiento Ostrosky resaltó que nunca fue "militante" y que su propuesta es un "partido vecinal por fuera de los tradicionales, de las diferencias ideológicas y de una grieta que tanto daño hizo".

Ex socio de Báez

Ostrosky fue socio del exsecretario de Comunicación en la gestión de Sergio Urribarri, Pedro Báez, quien fue condenado en primera instancia a 6 años y  medio de prisión por delitos contra la administración pública.

Pedro Báez fue condenado en primera instancia por delitos contra la administración pública.

“Yo soy muy respetuoso de las instituciones”, enfatizó quien estaba a cargo de la Casa de Entre Ríos en CABA tras conocerse el fallo de la Justicia, y detalló: “Si la justicia tomó esa decisión es porque se ha visto con pruebas suficientes para tomarla”.

Lo que dice el archivo




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa