Lunes 03 de octubre de 2022
  |  
Política
Casaretto presentó un proyecto para que Patronato no descienda

El legislador propuso un Torneo con 30 equipos y que se supriman los descensos. Aduce que se acarrean los promedios de la LPF en pandemia. Dice tener aval de sus pares. La AFA definiría si le da lugar a la iniciativa.

Marcelo-Casaretto
Marcelo Casaretto.

E

l diputado entrerriano Marcelo Casaretto (PJ) presentó una iniciativa que pretende que se supriman los descensos en el torneo de Primera División 2023, lo que favorecería a Patronato. Dice tener el aval de legisladores de otras provincias. La última palabra sería de la AFA.

"Presenté un proyecto para declarar de interés la realización de la Liga Profesional de AFA con 30 equipos a partir del año 2023, suprimiendo los descensos de la actual temporada, puesto que se determinarían por promedios de puntajes de las competencias", tuiteó Casaretto.

Además, en su argumentación, el diputado peronista señaló que las competencias en "2020, 2021 y 2022 afectadas por las consecuencias de la pandemia del Coronavirus"

"Me acompañan varios Diputados de Entre Ríos, y de otras Provincias. La decisión final será de la Asamblea de la AFA", concluyó.

Patronato actualmente está en zona de descenso junto a Aldosivi de Mar del Plata cuando restan 15 puntos en disputa. En la lucha por la Permanencia debería superar a Arsenal quien se ubica a 7 puntos del elenco paranaense.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Diputados
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa