Miércoles 05 de octubre de 2022
  |  
Política
Tremendo exabrupto de un concejal del PRO contra Manes

El edil de Concordia Felipe Sastre trató de “forro, garca y sorete” al dirigente radical. Fue en el marco de la pelea entre Manes y Macri. Su compañera en el concejo deliberante, la radical Redolfi, salió a responderle.

FacundoManes
Manes recibió un fuete agravió por parte de un concejal del PRO de Concordia.

L

a disputa dentro de Juntos por el Cambio que protagonizan Mauricio Macri y Facundo Manes va creciendo y sumando cada vez más actores.

En Entre Ríos fueron pocos los dirigentes que, en un principio, decidieron participar de la controversia, siendo los primeros, Emanuel Gainza y Ayelén Acosta.

Luego se sumaron el dirigente uruguayense Juan Ruíz Orrico, y el precandidato a gobernador por Alternativa Radical, Fabián Rogel.

Todos los involucrados hasta el momento dejaron sus opiniones dentro de un marco de respeto, e incluso, exponiendo que debe reinar la unidad en la coalición opositora con el objetivo de mostrar fortaleza para enfrentar al Frente de Todos.

Felipe Sastre, concejal del PRO de Concordia.

Sin embargo, apareció una voz que fue más allá, y se pronunció sobre el tema con un tremendo exabrupto.

Se trata de concejal del PRO de Concordia, Felipe Sastre, que insultó al médico y dirigente radical a través de sus redes sociales.

Luego de conocerse los dichos de Manes, el edil sostuvo que la presencia del neurólogo perteneciente a la UCR resta a Juntos por el Cambio, y pidió echarlo del espacio. Previamente, en su cuenta de Twitter, lo calificó de “forro, garca y sorete”.


Según indica el medio Tarea Fina, la concejala radical Elizabeth Redolfi, que, como de Sastre, forma parte del interbloque opositor en el Concejo Deliberante concordiense, salió a cruzar a su compañero de banca.

“Nuestra interna está bastante convulsionada, pero eso de ninguna manera debe habilitar expresiones como las de Sastre”, señaló.

Elizabeth Redolfi, concejal de la UCR de Concordia.

Además, avisó que pedirá tratar el tema en el interbloque, al tiempo que cuestionó que Sastre por opinar sobre temas vinculados a la UCR: “No tiene por qué meterse con los problemas de los radicales”.

Para concluir, la edil dio a entender que tomará también medidas para que en el recinto se repudien los dichos ofensivos y violentos de Sastre, ya que no es la primera vez que comete exabruptos de esta naturaleza.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa