Domingo 06 de noviembre de 2022
  |  
Política
Del Judicial al Ejecutivo con apoyo del Legislativo

El ex fiscal de Concordia Francisco Azcué recibió el respaldo de la diputada nacional Marcela Antola de cara a su candidatura como intendente. Ambos recorrieron la ciudad y se reunieron con referentes loclaes y vecinos.

LenaAzcue
Lena elogió a Azcué por su conocimiento sobe la ciudad de Concordia.

F

rancisco Azcué, ex fiscal de Concordia, confirmaba semanas atrás que renunciaba a su cargo en la justicia para dedicarse a la política, puntualmente, con el objetivo de postularse a la intendencia de la Capital del Citrus.

El abogado se definió dentro del radicalismo, encolumnado específicamente con el senador nacional Martín Lousteau, fundador del espacio Evolución, sector interno que selló una alianza con Rogelio Frigerio.

Lo que dice el archivo

En este marco, el precandidato recorrió la ciudad acompañado por la diputada nacional del mismo espacio, Marcela Antola, actividad en la que visitaron una escuela y se reunieron con los vecinos, quienes le manifestaron su preocupación por la demora en la concreción de la defensa central.

Además, mantuvieron contacto con referentes locales que mostraron su apoyo y acompañamiento.

La legisladora dio cuenta de estos encuentros en su cuenta personal de Twitter, y respaldó a Azcué señalando: “Al recorrer Concordia junto a Francisco, no deja de sorprenderme su nivel de compromiso y la profundidad en el conocimiento sobre su ciudad y los problemas que la atraviesan”.

“Me emocionó mucho escucharlo expresar sus sueños, para que Concordia vuelva a ser aquella ciudad entrerriana pujante y productiva, ya que tiene un potencial enorme para el crecimiento de la región”, completó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa